Altitudes arpeggios

luisgk
#1 por luisgk el 01/11/2010
un pokito de arpeggios de esta pieza de jason becker varios errores pero todavia estoy aprendiendo a hacer sweeps
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 01/11/2010
Muy bueno. Por curiosidad ¿cuántos años tienes y cuánto tiempo llevas tocando?
Subir
luisgk
#3 por luisgk el 01/11/2010
Tengo 15

y de tocar ahora en dicimbre cumplo mi primer ano
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 01/11/2010
luisgk escribió:
Tengo 15

y de tocar ahora en dicimbre cumplo mi primer ano


Vale. Ahora mismo tiro a la basura mi guitarra. :D



Mi más sincera enhorabuena, de verdad. Si además eres capaz de tocar con feeling, improvisar bien, etc. te espera un gran futuro guitaril, muchacho. :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 01/11/2010
luisgk escribió:
Tengo 15

y de tocar ahora en dicimbre cumplo mi primer ano


Tu primer ano puede que lo cumplas, tu primer año imposible, pero oye, que está bien tocado :ok:

Y nada, si has aprendido así en un año, sube tu método de estudio, es más revolucionario que el de Berklee, el MI, o las clases de Satriani, los has dejado obsoletos :saludo:

Nunca entenderé esa manía de los guitarristas. Todos llevan tocando un año como mucho, hasta petrucci :risa:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 01/11/2010
Belial_Baez escribió:
Tu primer ano puede que lo cumplas, tu primer año imposible, pero oye, que está bien tocado :ok:

Y nada, si has aprendido así en un año, sube tu método de estudio, es más revolucionario que el de Berklee, el MI, o las clases de Satriani, los has dejado obsoletos :saludo:

Nunca entenderé esa manía de los guitarristas. Todos llevan tocando un año como mucho, hasta petrucci :risa:


¿y porque no?, :roll: Creo no tiene nada que ver con Berklee con el MI, o las clases de Satriani, sino con el talento, las horas de dedicación y la perseverancia.

A mi me ha parecido muy buena la interpretación independientemente si tienes un año o los 15 tocando.
Subir
luisgk
#7 por luisgk el 01/11/2010
eddie gracias por el apoyo =) lo que si voy a practicar es improvisacion etc porque ahi si estoy medio mal XD y belial pues si llevo 1 año practicamente

empeze el año pasado en diciembre! cuando me compre mi primera electrica y le he puesto bastante! nada mas es practicar hasta que me salgan decentes las piezas o los ejercicios etc y estaba escribiendo del cel por eso no pude poner la ñ xD y tambien mucha gente se pone metas y avanza segun su tiempo y como las quiere lograr mucha gente toca por hobby de vez en cuando etc yo practico a diario aunque sean 10 minutos
Subir
dzoavits
#8 por dzoavits el 01/11/2010
yo practico diario fácil mas de 5 horas tengo unos ocho meses tocando y ni me acerco a la forma en que tocas xD

por cierto, suena muy bien
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 01/11/2010
1 año, y la primera guitarra, una signature del gran Kerry King... depresión aumentando...
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 01/11/2010
nachitro escribió:
¿y porque no?, :roll: Creo no tiene nada que ver con Berklee con el MI, o las clases de Satriani, sino con el talento, las horas de dedicación y la perseverancia.

A mi me ha parecido muy buena la interpretación independientemente si tienes un año o los 15 tocando.


No voy a entrar en polémicas, pero de aprendizaje algo sé, no ya como músico, sino en aspectos de coordinación neuromuscular (implicaciones cerebrales) y a no ser que solo toque 4 o 5 temas y fuera de eso sea incapaz de tocar (automatismo total) en un año un cerebro humano no está capacitado para desarrollar ese tipo de actividad o nivel de maestría. Es una mera cuestión científica, neuronal, y fisiológica ;)

La única forma de tocar así en un año es, o bien que toques un instrumento previo (piano, bajo, violín, eso da igual), o que, como he apuntado, te aprendas una pieza mecánicamente, sin sentido, lo que incluso podría llevarte más tiempo. Y aún así, el toque sería de novato, y no podría tocar otras piezas.

Hay un concepto llamado asimilación de aprendizaje que no depende solo del talento.
Alguien puede tener un talento increíble, pero no aprende a conducir en 25 minutos ;) Es simplemente la configuración del cerebro humano.

Igualmente, conozco a gente que toca a diario, 8 o 9 horas, y en un año tocan "bien", pero no piezas de esta complejidad.

Pero bueno, que si él lo dice algunos tendrán que creerle :p Yo, desde luego, no :leyendo:
Igual que no me meto a discutir de luthiería, de mecánica cuántica, o de estadística, porque no tengo ni idea, he tenido 3 o 4 asignaturas en mi carrera de aprendizaje, y ni siquiera un cerebro privilegiado puede saltarse ciertos pasos.
A no ser que haya tocado otro instrumento antes.




Lo que si es verdad es que está muy bien tocado, más para tu edad, es impresionante.
Me da igual si llevas un año u ocho :leyendo:
Lo que importa es cómo tocas, y tienes un futuro prometedor. No hace falta que intentes impresionar a nadie con cifras y datos.
Subir
Franyjos
#11 por Franyjos el 01/11/2010
es que un año tocando, una kerry king...fake...
Subir
luisgk
#12 por luisgk el 01/11/2010
mi primera guitarra no fue esta fue una palmer y si no me quieren creer que llevo un año no me crean para mi no es necesario mentir! y eso que dices noc yo nada mas practico y ya hay una cosa que se uno puede practicar 10 horas seguidas pero si no esta concentrado es ocmo si huviera estudiado 5 minutos es solo saber estudiar!

no es necesario impresionar yo solo amo la musica y le he puesto bastante ademas la pieza no la hic completa solo hic una parte asi que no veo porque en un año no se puedan hacer ese poco de arppegios XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo