Alternativas al POG

  • 2
Maclauver
#13 por Maclauver el 25/05/2022
Me habéis convencido ejje.
Bueno, ya venía convencido, lo único es lo del tamaño jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkarista
#14 por Zakkarista el 25/05/2022
jaimebcn escribió:
Teniendo en cuenta que nuevo, el micro/nano-pog cuesta 189€ y 199€ respectivamente (o puede que algo menos si cazas alguna oferta) no merece la pena ni tan solo mirar en segunda mano.

Toda la razón.
No he seguido mucho los precios pero no pierde valor.

Curioso que en el nano haya diferencia.
Subir
Maclauver
#15 por Maclauver el 25/05/2022
Y otra pregunta.
Por los videos que he visto, puede ser que la version "micro" suene distinto a la nano? me refiero, que me suena a mi parecer como mas empastado? mas natural digamos, (dentro de lo que es) que el nano suena "peor" o no notais diferencia?
Porque esta claro que por tamaño, prefiero el nano, y la diferencia son 10€, pero si me suena mejor el "mostrenco" del micro..., pues me lo estoy pensando.
Subir
jaimebcn
#16 por jaimebcn el 25/05/2022
#15 Suenan ligeramente diferentes, depende del seteo, casi a nivel de matices en muchas ocasiones. Yo no diría que uno suena mejor que el otro. En mi caso me gustó más como suena el nano ya que me pareció que el micro suena ligeramente más "apagado" y con menos presencia.
Subir
2
ryukenken
#17 por ryukenken el 25/05/2022
Buenas:

Hace tiempo que no tengo GAS de pedales porque ya lo tengo todo!! jajaja

Viendo lo que cuesta el POG, ¿por qué no estiras el presupuesto y te miras el SUPEREGO +? Tiene lo que buscas y 3000 usos más.

https://www.thomann.de/es/electro_harmonix_superego_plus.htm?gclid=CjwKCAjwp7eUBhBeEiwAZbHwkT1fLVsJZLJhpgF36tbVA6tacsaMIUHkxDBIkECDNDY4sWh1DWbJtxoCciIQAvD_BwE
Subir
Maclauver
#18 por Maclauver el 25/05/2022
#17
Jeje. Me mola tu rollo, pero te diría que no por varios motivos.
Primero el tamaño que como todo amante de los pedalitos, el espacio en nuestras pedaleras es un bien escaso y este parece un buen bicharraco.
Y por otro, yo tengo la zoom cdr70 que la uso para meterle muchos efectos como los que trae aparte que también le meto eq por ahí.
El caso que me mola el pog porqué la zoom en principio tiene uno parecido pero es demasiado digital,y me mola más lo analógico aunque trabaje con la zoom que es totalmente digital ejje.
Aún así gracias por la info porqué no lo conocía y no descarto que un día me caliente ejej, pero por ahora.
Subir
Burst59
#19 por Burst59 el 26/05/2022
Yo tuve un par de octavadores (EH Octave Multiplexer y un Boss) antes de pillar el Micro POG y la diferencia en favor de este es abismal tanto por sonido polifónico y calidad de este (no “clipea”), como por posibilidades.

Llevo usándolo más de diez años y ni un solo fallo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo