Y otra pregunta.
Por los videos que he visto, puede ser que la version "micro" suene distinto a la nano? me refiero, que me suena a mi parecer como mas empastado? mas natural digamos, (dentro de lo que es) que el nano suena "peor" o no notais diferencia?
Porque esta claro que por tamaño, prefiero el nano, y la diferencia son 10€, pero si me suena mejor el "mostrenco" del micro..., pues me lo estoy pensando.
#15 Suenan ligeramente diferentes, depende del seteo, casi a nivel de matices en muchas ocasiones. Yo no diría que uno suena mejor que el otro. En mi caso me gustó más como suena el nano ya que me pareció que el micro suena ligeramente más "apagado" y con menos presencia.
2
Jeje. Me mola tu rollo, pero te diría que no por varios motivos.
Primero el tamaño que como todo amante de los pedalitos, el espacio en nuestras pedaleras es un bien escaso y este parece un buen bicharraco.
Y por otro, yo tengo la zoom cdr70 que la uso para meterle muchos efectos como los que trae aparte que también le meto eq por ahí.
El caso que me mola el pog porqué la zoom en principio tiene uno parecido pero es demasiado digital,y me mola más lo analógico aunque trabaje con la zoom que es totalmente digital ejje.
Aún así gracias por la info porqué no lo conocía y no descarto que un día me caliente ejej, pero por ahora.
Yo tuve un par de octavadores (EH Octave Multiplexer y un Boss) antes de pillar el Micro POG y la diferencia en favor de este es abismal tanto por sonido polifónico y calidad de este (no “clipea”), como por posibilidades.
Llevo usándolo más de diez años y ni un solo fallo.
1