Alternativas a pedaltrain.

  • 1
kanino
#1 por kanino el 12/04/2016
Pues eso q pensáis de la muy caras pedaltrain estoy pensando en agenciarme una para tamaño de 8 o 10 pedales y la verdad quería hacer inversión en fuente de alimentacion y cables de calidad con el ahorro de buscar un soporte más económico y alternativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 12/04/2016
https://www.guitarristas.info/foros/pedalera-diy-bajo-coste/268833

Echale un vistazo y dime que te parece.

Saludos
Subir
2
kanino
#3 por kanino el 12/04/2016
La verdad q te ha quedado bien bonita y económica la pedalera he pendado en cogerme un maletín de esos de Stagg no sé que tal pero económicos son.http://www.staggmusic.com/en/products/guitars/effects/cases.html
Subir
Ismael
#4 por Ismael el 12/04/2016
Me gusta la idea del maletín , de tenerlos ahí metidos todos recogidos. Si no es muy cara , lo veo buena opción
Subir
1
noldor
#5 por noldor el 12/04/2016
Si quieres en maletin ya ni idea,pero si quieres en mochila considerando en el futuro igual meterles un estuche,yo me pille el otro dia la pedalbay 40 de palmer y estoy muy contento.Muy bien construida,la bolsa esta genial,pesa poco,patas y estructura regulable y barata.

Un saludo.
Subir
1
kanino
#6 por kanino el 12/04/2016
La Stagg sale por unos 55e en España más o menos igual q en Salchicholandia le echaré un vistazo a la Palmer por si acaso y ya os contaré la que se lleva el gato al agua.
Subir
Orfes de So
#7 por Orfes de So el 12/04/2016
Muy chula...imaginación al poder
Subir
1
mikithemocker
#8 por mikithemocker el 13/04/2016
Yo no soy un entendido pero también estoy buscando algo económico y le he echado el ojo a una pedalboard de Gator, la GPT-PRO-PWR with bag. Tienes dos tamaños y viene con alimentador. El alimentador tiene 8 salidas de 9v y 3 de 18v. También la puedes comprar sin alimentador. Mírala porque igual te sirve. El problema es que no está en ninguna tienda online en España, pero supongo que te la podrán pedir.
Saludos
Subir
1
David Trigili
#9 por David Trigili el 14/04/2016
Aquí otro usuario de Palmer pedalbay, en mi caso la 60: https://www.guitarristas.info/foros/pedalboards-usuarios/45241/pagina177#post2062539
Muy contento con ella, se ve de calidad y no pesa nada. Lo único que no me gusta es el sistema para sujetar la fuente de alimentación por abajo, que son unas tiras elásticas.
Pero bueno, si se estiran le pongo unas bridas y a correr.
Subir
1
mahoney
#10 por mahoney el 14/04/2016
#8 Yo tengo esa sin alimentador. Está bien, es bonita y resitente, a mí me gustan sin franjas horizontales a diferencia de las pedaltrain, aunque pesa bastante..jeje..pero el maletín es genial.

De precio me costó 42 creo, aunque hubo que sumar los 20 de gastos de envío.
Subir
1
J6C
#11 por J6C el 14/04/2016
Si la vas a tener sólo en casa y en el local, las pedaltrain, pedalbay y similares están bien, son cómodas, ligeras, las guardas en una bolsa..., pero si tienes la intención de hacer bolos, tendrás que llevar los pedales en una furgo con TODO lo del grupo, te recomiendo un maletín, sin duda.
Eso ya según la necesidad de cada músico.
También puedes comprar pedaltrain y maleta pero doble gasto.
Subir
2
kanino
#12 por kanino el 14/04/2016
Al final me decidí una Palmer raíles ajustables, ajustable en altura,posibilidad de ajustar fuente debajo funda para pedalera . A la espera de su llegada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo