Alternativas a pedaltrain.

  • 2
kanino
#13 por kanino el 20/04/2016
Al final esta ha sido la decisión http://blog.adamhall.com/es/2014/10/13/palmer-pedalbay-60/ ahí un review detallado la verdad no tiene q envidiarle nada a una pedaltrain 85€pvp en tienda física en España , buena calidad la verdad recomendable.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 20/04/2016
Tiene muy buena pinta , y además con funda incluida , y no necesariamente por ser más caro tiene pq ser mejor , buena elección , ahora a llenarla de pedales .

Un saludo
Subir
1
juanffz
#15 por juanffz el 21/04/2016
kanino escribió:
Al final me decidí una Palmer raíles ajustables, ajustable en altura,posibilidad de ajustar fuente debajo funda para pedalera . A la espera de su llegada.


Ya nos contarás que tal la Palmer. Yo estoy bastante interesado, pero por lo que he visto en su web el sistema de sujeción para las fuentes de alimentación es con unos ganchos y unas gomas y no me da mucha confianza. A ver que tal tus impresiones cuando la tengas. Lo de que se pueda ajustar altura y distancia entre railes es un puntazo...
Subir
1
noldor
#16 por noldor el 21/04/2016
Yo tengo la de 40 y lo de la fuente es un puntazo.Trae unas gomas para ponerla en plan cruzadas de esquina a esquina de un rectangulo,aunque yo he puesto unas propias por gusto simplemente y sujeta la fuente que tengo,que no se mueve ni un pelo.Claro,ahi puede que igual dependa segun la fuente,pero con la mia ,va que es una maravilla ejjeje.

Un saludo.
Subir
2
juanffz
#17 por juanffz el 22/04/2016
noldor escribió:
Yo tengo la de 40 y lo de la fuente es un puntazo.Trae unas gomas para ponerla en plan cruzadas de esquina a esquina de un rectangulo,aunque yo he puesto unas propias por gusto simplemente y sujeta la fuente que tengo,que no se mueve ni un pelo.Claro,ahi puede que igual dependa segun la fuente,pero con la mia ,va que es una maravilla ejjeje.

Un saludo.


Por curiosidad Noldor, ¿Que fuente tienes? Por comparar con el peso de la mía...
Subir
kanino
#18 por kanino el 16/08/2016
Bueno hay sigo con la pedalera con mi idea de añadir fuzz posible fulltone69 modulaciones (univibe deluxe ehx mistress tengo en mente ) delay cataline bread echorec reverb y wah todavía y una buena fuente q tenga al menos 2 salidas de 18v o más . Pedalera fiable y robusta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160712-WA0002.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo