Alternativa a blue sky reverberator strymon

Dante
#1 por Dante el 31/01/2015
Buenas a todos gente!! :3

Estaba bicheando en este extenso mundo de los pedales (sigo sin tener ni idea xD) cuando me di de bruces con este reverb: https://m.youtube.com/watch?v=T6MPI1GZ_5Q

El caso es que me ha gustado mucho, el problema es el precio casi 300 euros de primera mano. Mi pregunta es:

Hay alguna alternativa a este pedal que se le asemeje por menos dinero?

Me podríais recomendar alguna pagina donde lo pueda haber de segunda mano?

Muchas gracias a todos como siempre! Aprovecho para felicitar a todos los componentes que hacen posible que este foro sea viable, quedé enganchado desde el primer día. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 31/01/2015
En cualquier foro (incluyendo éste) puedes encontrarlo de segunda mano, poco, pero a veces se ven. La gente se desprende poco de este pedal, es muy demandado y cuando sale a la venta dura lo que un suspiro (si está medianamente bien de precio).

¿alternativas? Probablemente un Line 6 Verbzilla o el Hardwire Supernatural son los dos pedales que medio le podrían llegar a cierto nivel de éste; hay otros y muy buenos, pero no tan completo y de tanta calidad como el Blue Sky. El de Behringer (RV600) es resultón y probablemente el más barato de todos, algunos dicen que chupa todo y que no es de muy buena calidad, pero ahí está como alternativa tambien.

Saluds!
Subir
Dante
#3 por Dante el 31/01/2015
Muchas gracias por responder estaré atento! Jaja

Voy a echarle un vistazo a los que me has nombrado!!! Gracias amigo! ;3
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 31/01/2015
De nada, suerte!
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 31/01/2015
Yo lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido...ahora voy detrás del Strymon Flynt porque las reverbs son también brutales y además tiene trémolo



Estos pedales están considerados de lo mejorcito pero cuestan un huevo y parte del otro. Como bien dice rockblaster, si te interesa estate atento en el foro de compra-venta, eso sí, aunque sean de segunda mano son pedales muy buscados y se rebajan poco...
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 31/01/2015
Mírate este vídeo comparando el Blue Sky con el TC Electronics Hall of Fame. Es un pedal más modesto pero es muy valorado entre guitarristas

Subir
insectopalo82
#7 por insectopalo82 el 08/07/2015
No recomiendo el VERBZILLA, ademas que es muy caro yo lo compre mas bien por el efecto shimmer, que por casualidad es el unico que empezo a dar problemas ,despues de enviar a Thomman 3 veces y devolviendomelo igual con el mismo problema al final tuvieron que darme el dinero,el problema no fue al principio sino al cabo de un año asi aproximadamente o incluso antes, ahora me tengo el POD HD 500 tambien de line 6 y al cabo de un par de años el conector del USB no me reconocia el aparato,lo he enviado para arreglar y me lo han devuelto igual,asi que con line 6 no estoy del todo contento,un saludo.

Por cierto una vez vi un Beringher no recuerdo bien modelo,era verde con efecto shimmer y valia 30 pavos asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo