Alternate picking con I'll see thhe light tonight...

manu2000
#13 por manu2000 el 02/11/2007
Después de todo veo que te sigues animando a subir vídeos,enhorabuena por la perseverancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 09/05/2008
no esta mal,pero se nota que lo intentas tocar mas rapido de lo que realmente puedes y te atascas,yo que tu probaria con la excala mayor,menor,pentatonica y sus variantes :)
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 09/05/2008
Joder tony, te ha dado por reflotar mis vídeos eh!

No veo que me atasque... dime donde.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 09/05/2008
con la pua hombre,si no te sale mal,te sale bien,lo que pasa es que parece que quieres tocarlo mas rapido de lo que te sale y suena por ahi algun despunte de pua o algun traste que no te da tiempo a pulsarlo bien,es una forma de mejorarlo tocarlo un poco mas despacio y luego te saldra rapido mas limpio,pero tranquilo que eso nos pasa a mas de uno a mi por ejemplo :)
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 09/05/2008
Yo no habia visto, yo soy igual que tu Iñigo, agarro la guitarra y paso de disciplinas y ostias y vamos palli y luego palli y a mi aire y no se si eso es bueno, creo que no. Pero yo te veo mucha soltura en los dedos y para el tiempo que hace me supongo que ahora tendras mucho mas. Yo tengo esa misma del Yngwie entera grabada y no tengo guevos a subirla y tu si y la gente que sabe pues aconseja. +1 tio. Eso si, por favor, dime que guitarra tienes en el video, es chulisima.
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 09/05/2008
aveces cuando empiezas a tocar la guitarra, quieres tocar como tal guitarrista, y te aprendes sus temas y demas.. es un proceso logico que siguen y han seguido muchos guitarristas..

pero ahora, que hace unos cuantos años que toco... soy capaz de verlo desde lejos, y ver que aveces ese no es el mejor paso.

si intentas tocar cosas como esta, que claramente no estan a tu nivel, no vas a conseguir ni una tecnica depurada, ni un buen sonido...

todo es importante... pero si yo tendria que aprender otra vez desde cero, tengo claro que pasos seguiria..

casi es mejor aprender a tocar riffs, acordes, y tratar de buscar un buen sonido, algunos solos sencillos... y ir subiendo el nivel...

buscar sobre todo buen sonido.
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 09/05/2008
Rafamontcada escribió:
Yo no habia visto, yo soy igual que tu Iñigo, agarro la guitarra y paso de disciplinas y ostias y vamos palli y luego palli y a mi aire y no se si eso es bueno, creo que no. Pero yo te veo mucha soltura en los dedos y para el tiempo que hace me supongo que ahora tendras mucho mas. Yo tengo esa misma del Yngwie entera grabada y no tengo guevos a subirla y tu si y la gente que sabe pues aconseja. +1 tio. Eso si, por favor, dime que guitarra tienes en el video, es chulisima.


Gracias Rafa,

La guitarra es una Ibanez RGT 42 FM del 2004 Coreana.
Cuerpo de caoba y mástil neckthru.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

En el vídeo se ve muy oscura, en las fotos sale más como es en realidad.:si:
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 09/05/2008
que guitarra mas guapa tio, voy a mirar el precio ahora mismo. Merci bocu
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 09/05/2008
En si no esta mal, deberias probar como otras cosas para calentar el toque se te ve debil sin definicion aun, solamente como comentario!!!!
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 09/05/2008
Iñigo escribió:
Gracias Rafa,

La guitarra es una Ibanez RGT 42 FM del 2004 Coreana.
Cuerpo de caoba y mástil neckthru.



En el vídeo se ve muy oscura, en las fotos sale más como es en realidad.:si:


esta guitarra es un guitarron aunque sea coreana,esta toda HECHA DE UNA PIEZA (eso es un lujo)y lleva el edge pro y por esa regla de tres buenos herrajes,la unica cosa que no me da mucha confianza son las pastillas INF1 y 2 pero la verdad es que no las conozco igual son buenas,lo que te digo es que esta guitarra no tiene na que ver con una rg 370 es un guitarron yo pensaba que tu rg coreana era mas cutre,pero que va tio
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 09/05/2008
tonygtguitar escribió:
esta guitarra es un guitarron aunque sea coreana,esta toda HECHA DE UNA PIEZA (eso es un lujo)y lleva el edge pro y por esa regla de tres buenos herrajes,la unica cosa que no me da mucha confianza son las pastillas INF1 y 2 pero la verdad es que no las conozco igual son buenas,lo que te digo es que esta guitarra no tiene na que ver con una rg 370 es un guitarron yo pensaba que tu rg coreana era mas cutre,pero que va tio


La ando buscando en el gugel y no parece que se venda ya, no me salen tiendas que las vendan. Cuando se la he visto a Iñigo me ha gustado mucho porque esos colores son los que mas me gustan en las guitarras, asi como color caramelo o madera encerada o que se yo, me gusta. Al ser de una pieza debe tener un sustain cojonudo.
Gracias Tony.
Sabeis estoy pensando en abrir un post para que la gente ponga foto de su guitarra, especificaciones, lo mejor lo peor, el precio, etc....creo que con tantas guitarras como hay en el foro debe ser una guia cojonuda a modo previews rapida. Podria estar bien.:brindis:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 09/05/2008
Rafamontcada escribió:
La ando buscando en el gugel y no parece que se venda ya, no me salen tiendas que las vendan. Cuando se la he visto a Iñigo me ha gustado mucho porque esos colores son los que mas me gustan en las guitarras, asi como color caramelo o madera encerada o que se yo, me gusta. Al ser de una pieza debe tener un sustain cojonudo.
Gracias Tony.
Sabeis estoy pensando en abrir un post para que la gente ponga foto de su guitarra, especificaciones, lo mejor lo peor, el precio, etc....creo que con tantas guitarras como hay en el foro debe ser una guia cojonuda a modo previews rapida. Podria estar bien.:brindis:

pues fijate que lo curioso es que a mi las ibanez coreanas no me terminan de gustar,pero esta si por que todo de una pieza es un pasote el sustain y ademas que deduzco que con ese puente debe llevar buenos herrajes,yo creo que ahoramismo lo mas parecido a esta guitarra tendrias que picar por una prestige de las caras estas que todo es de una pieza,pero mientras una 1570 te cuesta 700€ estas que te digo yo se te ponen en 1500 mas o menos y en ese caso yo ya empezaria a mirar una ESP horizon :) por que si te compras una prestige de estas caras de todo una pieza seria un pecado no cambiarle las pastillas,quitar las dimarzio ibz y meterle un par de buenas de seymour duncan o alguna dimarzio de las buenas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo