Altavoz para microfono?

noel gallagher
#1 por noel gallagher el 13/01/2010
Buenas, necesito saber que altavoces o amplificadores baratos se necesitan para voz, por favor.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 14/01/2010
El sistema económico es una columna autoamplificada con entrada de micrófono. El precio depende de cuántos watios necesites.
Subir
fonsi
#3 por fonsi el 07/03/2010
mira en thomann hay altavoces bastante economicos para la voz y de buena calidad
Subir
nathanexplosion
#4 por nathanexplosion el 27/06/2010
Yo ya he mirado en thomann...pero tras pasar el inconveniente de que micro era el adecuado para lo que yo quiero cantar (para Death Metal; he visto que el mejor en calidad/precio es el SM58, corrijanme si saben d otro) ahora me encuentro con el problema de que altavoz pillar x)

a la hora de entrar en esa sección se me presenta la siguiente duda: activos o pasivos :no_lo_se:

weno...espero que me sepan aconsejar, y si ven algun modelo interesante si pueden pongan el link...me interesa que pueda ser compatible con los niveles d volumen d una bateria y un ampli de 100W...vamos, que se oiga también..

espero vuestra respuesta, desde ya, muchas gracias:p :saludo:
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 01/07/2010
La primera cuestión es resolver las opciones que tienes:
- micrófono -> mesa activa -> columna/s pasiva/s (te permite más de un micrófono y meter instrumentos en línea)
- micrófono -> mesa pasiva -> columna/s activa/s (te permite más de un micrófono y meter instrumentos en línea)
- micrófono -> columna activa con entrada de micrófono (dependiendo de las entradas que tenga podrás conectar un micrófono o dos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo