"Already on the road" por Luisito, Nicky & Miguelito

Nicky
#13 por Nicky el 09/07/2013
Miercoles escribió:
Pues vosotros os lo habréis pasado bien currándolo, y aquí una escuchándolo también

Enhorabuena a los tres, buena colaboración os habéis montado, manitas para todos!!


Muchas gracias Miercoles por escuchar a este trio de majaras
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
graceland
#14 por graceland el 09/07/2013
Está muy bien la composición. Me gusta cómo va variando dentro de la misma base. Enhorabuena a los tres.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 09/07/2013
muchas gracias, la verdad es que yo también he disfrutado haciendo un tema con Nicly y Maserantes :amigos:
Subir
5
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 09/07/2013
Por cierto, cuidadin porque escuchar música de este trio calabera puede producir efectos secundarios, antes de escuchar CONSULTE SU MUSICOLOGO, NO DIGA QUE NO LE HEMOS AVISADO :diablo:
Subir
maserantes
#17 por maserantes el 09/07/2013
Miércoles, Graceland. Muchas gracias por prestarnos un rato las orejas. :amigos:

Venga, os las devolvemos. :hola:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 09/07/2013
#16 Muy bueno Luisito !
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 09/07/2013
Hey tíos :amigos: , que quedaba el Anchelico por felicitaros, masunearos y todo eso... :bien:
Un reproche: me he pegado toda la canción esperando que uno de los tres os arrancaseis a cantar y ná de ná :colleja:

:brindis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 09/07/2013
#19 "Hey tíos , que quedaba el Anchelico por felicitaros, masunearos y todo eso...
Un reproche: me he pegado toda la canción esperando que uno de los tres os arrancaseis a cantar y ná de ná "

Y aún así acaba de caer una tormenta que lo flipas... Así que demos gracias a que no nos atrevemos a cantar dos palabras seguidas :perdon:

Gracias majete :amigos:
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 09/07/2013
anchelico escribió:
Hey tíos , que quedaba el Anchelico por felicitaros, masunearos y todo eso...
Un reproche: me he pegado toda la canción esperando que uno de los tres os arrancaseis a cantar y ná de ná



Gracias Fray, hombre lo de cantar, yo al menos como que no, ¿pero? para eso esta el tío Anchelico
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 09/07/2013
graceland escribió:
Está muy bien la composición. Me gusta cómo va variando dentro de la misma base. Enhorabuena a los tres.


Se me olvidaba, muchas gracias Graceland, siempre es un placer verte comentando en todos nuestros audios
Subir
Nicky
#23 por Nicky el 09/07/2013
Pero ojo a navegantes, que prometemos volver con mas
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 09/07/2013
#23 Yo no lo hubiera dicho mejor :super_icono: :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo