Allman Brothers Style Backing track

Catfishbluesman
#13 por Catfishbluesman el 28/01/2017
Hectrucci joder para ser tu primera vez grabando slide está de miedo... Si le das un poco más al slide acabaras desbancando al mismísimo Roy Rogers... Buen sonido y fraseo y además le hace justicia al bueno de Duane Allman
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
J.C.
#14 por J.C. el 28/01/2017
Bueno, pues lo prometido es deuda, ahi vamos con mi aportacion,
Base complicada, al menos para mi.
Esta vez tocando con la Les Paul en limpio.
Escucho las vuestras y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xungo jam (online-audio-converter.com).mp3
Subir
3
hectrucci2
#15 por hectrucci2 el 28/01/2017
#13

Gracias compi, me falta tapar mejor las cuerdas que no quiero que suenen que a veces se me cuelan y alguna nota que no afino 100% porque en esto del slide como para llegar a la nota del traste casi tienes que ponerte encima del siguiente es un poco lio...pero estoy satisfecho con las mejoras de esos ultimos dias.

El slide se llevaria bien con tu armonica jefe!!
Subir
hectrucci2
#16 por hectrucci2 el 28/01/2017
#14
Muy agradable escucha de tu jam...algunos licks van que ni pintados a la jam y en general vas llevando al oyente de forma natural por tu solo. Buena jam compi!
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 28/01/2017
Subo la mía y escucho las vuestras.

Es larguísima., así que la he acortado un poco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Allmans luisito.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 28/01/2017
Cathfish Ya se como te las gastas tu con la armónica, por cierto, ya hemos conseguido un armonicista para la Cigar Box Blues Band.

Me ha gustado mucho ese trozo en el que la armónica hace lo mismo al unisono con la guitarra, muy bueno todo :)
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 28/01/2017
hectrucci2 escribió:
hectrucci2


Vaya derroche de técnica, has usado un slide también, veo que ya somos dos, aunque tu lo manejas con mas maestría, eso si. muy bueno :)
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 28/01/2017
Catfishbluesman
Joder que vidilla da esa armonica, eres un figura.
Las partes de guitarra estan tambien muy guapas, con un sonidazo buenisimo y liks que encajan a la perfeccion con la base,
Muy buena compi, como siempre. :okis:

hectrucci2
Otia!!! :shock:
Tambien le das al slide? Y dices que es la primera vez que haces esto?
Joder, sois unos superdotados, yo la unica vez que me puse un slide tuvieron que venir los bomberos a sacarmelo, aquello no estaba hecho para mi.
Muy guapa la jam, diferente a la de Catfish y a la mia, cada uno le da un rollo totalmente diferente, como mola.

kanasmetal
Muy bien defendida compi. la base no tiene nada de facil y has presentado una jam muy aseada.
El sonido cada vez mejor, ya no desentona con la base.
Muy buena tio. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 28/01/2017
kanasmetal
Bien defendido, veo que todos hemos tirado más o menos a la misma escala, aún así cada uno le ha dado su toque.
Subir
hectrucci2
#22 por hectrucci2 el 28/01/2017
Luisito , mola que hayamos coincidido con el slide...creo que he visto algún fraseo que te voy a "robar" ;)

Me ha molado tu jam porque sube de intensidad llegando a un momento muy psicodélico hacia el final, me has transportado a Woodstock...pena que me faltara la mandanga jaja

Keep on rocking guys!
Subir
J.C.
#23 por J.C. el 28/01/2017
Luisito
Ya se te ha pasado la fiebre de tocar limpio, eh? :jajajaja:
Sonido marca de la casa. aunque sin palancazos esta vez.
Me ha parecido escuchar un slide por ahi en algun pasaje, pero igual eres tu con el dedo... ya nos contaras.
Por cierto, que derroche de tecnica en una sola jam, slide, tapping, double stops... eres un monstruo. :okis:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 28/01/2017
JC Cuesta encajar las notas en la base ¿eh?, a mi me pasaba lo mismo.

Tiene momentos sencillamente espectaculares, y un buen sonido limpio, parece una paula :amigos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo