All of Me - New Orleans Shuffle o Swing Blues

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 05/11/2023
Manuel: Jopé, que guapa te ha salido la jam, con un fraseo cojonudo y swing muy bueno, de lo mejorcito que te he escuchado colega. Tremenda.

Ruso: Bonita melodía al principio y final, no se si es del tema (yo no he escuchado la canción y no se de que va), pero muy chula. Luego vas metiendo licks bluseros que le dan tensión. Una impro muy chula y potente.

Alodelmo: Lo siento, tio, se ha cerrado la ventana del tubo de forma inesperada y no la puedo visionar. A ver si mañana puedo ver.

Gonorreo: Definitivamente la melodia que tocais debe ser del tema. Estupendo soleo en el shuffle, con garra y bien metido en el tempo, con buenas ideas melódicas a la vez que haces virguerías. Cojonuda.

Gonorreoblus: Un tono dulce, blues rascando la espalda, con el espeluzno del barbero en la coronilla. Con este ligas seguro. Peazo blusaco.
Subir
juancar51
#14 por juancar51 el 05/11/2023
Alodelmo: Ahora te puedo ver. Te manejas en ambas versiones con mucha soltura y tino, metiendo muy buenas frases con ritmo. Recoges una buerna bola de bajos, tendrías que reducirlos un poco. Me han gustado ambas, se ve que estás adquiriendo un buen repertorio de frases jazzeras. Estupenda impro.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 05/11/2023
La del blues, que tampoco me se la melodía y lo que ha salido.

Subir
gonorreo
#16 por gonorreo el 07/11/2023
juancar - metiendo esa guitarra rítmica y esa capa de reverb has convertido el tema en algo psicodélico que no veas, es bien curioso y me ha gustado mucho; aunque a veces sobrecargaban tantos instrumentos zumbando por ahí.
La segunda del blues está algo demasiado alta tu guitarra y tapa la base, lo que es una pena porque ahí vas metiendo motivos blueseros muy guapos sobre la base, como debe ser - esta me ha gustado más que la otra creo, aunque tampoco podria decirlo del todo porque tienen carácter bien distinto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo