All night long (Rainbow)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 05/06/2013
maserantes escribió:
Te acabas de llevar el primer manotazo del día, que lo sepas.

Qué recuerdos me traen los Rainbow... Y qué buena ejecución la tuya.

Muy bueno maestro :okis:


¡Pues bienvenido sea.... muchas gracias Michelangelo! :wink:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 05/06/2013
graceland escribió:
Otro fantástico cover para la colección. El preset suena muy bien. Enhorabuena.


:Muchas gracias por tus palabras, Graceland, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 06/06/2013
Peter Q escribió:
Pues interesante lo que dicen nuevo sonido pero Edu 100%,que se reconoce que eres tu.
Muy buen cover. ↑green :brindis: :saludo:

Ya queda poco :banda_rock:


El día que se deje de reconocer eso, lo llevo claro, uff... :shock:

¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Pedro, nos vemos pronto! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 06/06/2013
CarlosOchenta escribió:
Muy buena Edu! la de años sin oir este tema compa, impecable como siempre! un abrazo! :brindis:


¡Ese Carlooooooooos, muchas gracias tío, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
1
akegun
#41 por akegun el 06/06/2013
Buf!!! Hace mucho que no entro!! Eres más crack que antes jajaj!! Muy bueno!!! Fantástico...qué facilidad!
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 06/06/2013
luisito escribió:
Raimbow, tenia un concierto con Graham Bonnet entre las que estaba esa canción, EN CINTA, y luego varios videos EN CINTA TAMBIEN, era uno de mis grupos favoritos en aquella época, canciones como "The man of the Silver Mountain", que siempre me han gustado. Enorabuena, galletazo verde por recordarme los buenos tiempos... :amigos:


Ese "Man on the silver mountain" es otro cover de Rainbow que tengo pa meter en el horno cualquier día de estos. Un temazo, si señor.

¡Muchas gracias por dejar unas palabras, Luis, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 06/06/2013
kodro2 escribió:
Grande Edu. ¿Ves como mola cuando te curras los presets? Es como el potaje de garbanzos. Mola, pero un 3 de agosto a 40 grados parece qeu no pega .... pues con el sonido pasa lo mismo .... Coño que es lo que mas mola del cover de un clasicazo donde los haya y que te ha salido "bordao"


Ya lo comenté hace unos días, que con este nuevo Digitech intentaría ampliar un poco mi espectro sonoro, muy limitado hasta ahora. En ello estoy, Kodro. :wink:

¡Muchas gracias por ver y comentar, socio, un abrazo!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 06/06/2013
adur escribió:
Además del pedazo de grupazo que has elegido para este cover, lo que más me gusta es que con poca o mucha distor, siempre acabas sonando a EduX y eso es muy difícil de hacer, compañero...

Olé por otro trabajo pero que muy bien hecho y ese manotazo que te llevas, :amigos:


Me alegro de que sea así, creo que es importante que cada uno tengamos nuestro propio sonido/estilo/punto/loquesea.

¡Un abrazo, Adur, gracias por pasarte a verlo y comentar! :amigos:

:brindis:
Subir
juan saez
#45 por juan saez el 06/06/2013
Q gran tema Edu! me encanta Rainbow, para mi son los creadores del estilo metal neoclasico, himno tras himno!
gran version amigo, me encanta como suena tu guitarra, estamos tan acostumbrados a esa guitarra y ese color que si un dia la cambias la vamos a extrañar mucho jeje
saludos amigo!
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 07/06/2013
akegun escribió:
Buf!!! Hace mucho que no entro!! Eres más crack que antes jajaj!! Muy bueno!!! Fantástico...qué facilidad!


¡Muchas gracias, Akegun, me alegro de verte por aquí de nuevo! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 07/06/2013
juan saez escribió:
Q gran tema Edu! me encanta Rainbow, para mi son los creadores del estilo metal neoclasico, himno tras himno!
gran version amigo, me encanta como suena tu guitarra, estamos tan acostumbrados a esa guitarra y ese color que si un dia la cambias la vamos a extrañar mucho jeje
saludos amigo!


Pues algún día tendrá que ser, las cosas no duran toda la vida y esta Charvel ha rodado ya lo suyo y empieza a tener los achaques de la edad... :)

¡Muchas gracias por tu visita, Juan, un abrazo!

:brindis:
Subir
cetres
#48 por cetres el 07/06/2013
mola! mola! el cover Edu, y ese riff tan típico de blackmore son una pasada siempre me gustaron..es el maestro de muuuuchos creo... que te lo has currao y cada vez te veo con un sonido mejor dominando ese aparato
salud :brindis: +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo