All night long (Rainbow)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 02/06/2013
All night long (Rainbow)
"Down to Earth" - 1979


¡Hola, compañeeeeeeeros!

Un tema que reúne a uno de mis "profes" de guitarra, el Sr.Blackmore, con un cantante que siempre me ha reflipado: Graham Bonnet.

Para mí este tío es a los vocalistas lo que Gary Moore era a los guitarristas: energía, carácter, calidad. Si lo preferís, el Chuck Norris de los cantantes, vaya... :D

En cuanto a la guitar, pues es un cover facilón, como veréis. Dando un pasito más en mi tratamiento de desintoxicación de la eduxtorsión, he empleado un nuevo preset con un sonido añejo y rasposo que me gusta bastante, y que ha pasado a ser uno de mis sonidos oficiales desde ya.

Va dedicado este cover a Fran Alonso, que sé que le va a gustar recordar este tema. :wink:

¡Un abrazo, coleguis!

:brindis:

Subir
17
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 02/06/2013
Muchísimas gracias por la dedicatoria amigo Edu !!!!

Pues que quieres que te diga ... que bien sienta este temita de los Rainbow ahora por la mañana !!

Me encanta Graham Bonnet, tanto en Rainbow como con Alcatrazz, Impellitteri o en solitario !!!!

La guitarra te suena fantástica, con ese puntito de medios que siempre he echado de menos en tus grabaciones y sobre todo muy definida y presente ...

Pues un abrazote y gracias por acordarte de mi !!!!!! :brindis: :brindis:
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 02/06/2013
Buah que buenisima Edu, ese sonido hard rockero de finales de los 70, germen de todo lo que iba a llegar....temazo de Rainbow!!!!

Del cover, me ha gustado el sonido "rasposo" rollo marshallero, muy bueno :bien: porque de lo demas, que decirte, perfecto como siempre :D

Manotazo verde por el temazo, que siempre tiras del baul de los recuerdos y de los grandes, para darnos el buen rollito mañanero cada Domingo. Muchas gracias compa, un abrazo y buena semana!!!!!! :amigos:

:brindis:
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 02/06/2013
Un cover genial Edux :bien: con muy buen sonido :musica: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te llevas :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 02/06/2013
Muy bueno Edu, mola mucho el tema, aunque no lo conocía y bueno la ejecución pues perfecta.
Personalmente el sonido de ese preset me gusta mas. es como dices Rasposo
Un verde pa´ti
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 02/06/2013
Genial Edu!!!

Flechita verde.
Subir
jonicalibra
#7 por jonicalibra el 02/06/2013
:aplausos: Otra alegría domingo-mañanera "made by Edux", me gusta ese sonido nuevo mas setentero, algo diferente pero sigue teniendo tu sello.
Manotazo compa :bien:
:brindis:
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 02/06/2013
Este Edu es la banda sonora de mi juventud :) la de kilómetros que había recorrido mi Simca 1000 con el cassette de los Rainbow sonado a todo trapo con este tema. Pulgar verde y erecto para Edu!!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 02/06/2013
Ese tipo de sonidos a mi me encantan... Y aunque lo hayas "cambiado" sigues sonando con tu carácter propio, totalmente reconocible :)

El cover, pues como siempre, de 10. Así que enhorabuena y manitaverde :)

Un besoteee!! :amigos:
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 02/06/2013
Que temazo!! y como siempre que limpieza en tus covers, que maquinote estás echo ;) Un gustazo como siempre ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Edu
#11 por Edu el 02/06/2013
Cómo bien dices es un cantante cojonudo, con esa gran voz un tanto rota. También estubo con MSG.
Le has dado al la queridisima charvel, un sonido de la época muy bueno. Y el cover pues que vamos a decir, de 10 amigo Edu! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 02/06/2013
me gusta mucho el nuevo preset Edu, no suena tan metalico como la Eduxtorsion, pero sigue sonando a tu, con mas resolucion. Todo un acierto, Gran tema, y grande EL Bonnet ( yo lo descubri con Alcatrazz...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo