nando40 escribió:Ya sabes cual es mi teoría, "haz cualquier cosa que los colaboradores harán que suene bien"El tema como siempre y siendo de quien es la base...de lujo.

nando40 escribió:Dejo algo verde para los colaboradores.
Gracia Nando
uncle_vernon escribió:manopla merecidísima al trío calavera, yeees Sir!!!
Producciones Maseratti sabe dar en la tecla, eh?!: el homenajeado ya puede estar contento porque eso tiene un aire springsteeniano (coño, que difícil de escribir...) que te cagassss FELICIDADES, Nicky!
se lo ha debido dar el Nicky que está como poseído por él. 
anchelico escribió:Doy fe de cómo estaba la base inicial , pero mola el resultado final. Ya sabéis que las composiciones de Miguelito tienen que ser escuchadas varias veces antes de decidir cómo meterles mano, por supuesto olvidándose de escalas, modos y cosas raras...

anchelico escribió:Gracias a vosotros por hacer que una locura suene a música.Muchas gracias a mis compis de viaje,
Baneado

Marcos Contel escribió:Muchas gracias Marcos. La verdad es que yo empiezo a dudar sobre lo de los 40... lo mismo tiene ya 80 y está celebrando solo medio cumple...Pues a mi me da un punto de "rock feliciano", muy optimista. Perfectamente adecuado para felicitar la entrada de Nicky en la segunda (¿o tercera quizas?) adolescencia.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo