Alimentacion Pod XT Live...

  • 2
maxstoro
#13 por maxstoro el 15/07/2008
Hola saludos a todos se me daño el adaptador del pod y tengo un adaptador de imput: 120v 60hz 18w, ouput: 9v 1.3A ME SERVIRA para el pod xtlive ??????
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlos1972
#14 por carlos1972 el 15/07/2008
Disculpa por el retraso en contestar.

Puedes encontrar el transformador en Leturiaga o en Bosco.
Subir
cdocumet
#15 por cdocumet el 21/08/2008
tendrias q indicar si el output es 9v 1.3 amp ac

1.3 amp sta un poko debil para pod x3 live, pero bueno ,,,lo de si es DC no te servira pues le meteras ruido ,,,tiene q se de salida AC
Subir
felishuck
#16 por felishuck el 24/05/2009
Dios por fin encuentro a alguien que le pase lo mismo que a mi, ademas estas como yo por que tu tambien lo has comprado fuera (yo lo compre en Alemania)... he estado dando millones de vueltas por internet y no recuerdo donde, me recomendaron un sitio al cual mandar la pedalera, era el servicio técnico de Line 6 en España. La cosa es que que cuando me puse en contactos con ellos me dijero que sólo atendian a los POD XT LIVE que se han sido comprados en España lo que me dejó de piedra, ¿no son todos de la marca Line6, que más da donde se compren? En fin me encantaria saber como lo llevais la gente que la tenia estropeada, si os la han arreglado y por cuanto os ha salido. Un abrazo a todos y muchas gracias
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 24/05/2009
Holas, yo tengo un POD XT, me vino con su transformador original de 110v pero aqui los tomacorrientes arrojan 220v.
Aparte que no estaba del todo operativo el transfomador (tenia la sensacion de que no era constante al enviar la energia).
Es asi que lo lleve a un tecnico electricista, y le pedi que arregle este transformador Line 6 y que si podia ponerlo para que convierta de 110 a 220. Le lleve todas las especificaciones del transformador Line 6 e incluso la info del POD XT.
Resultado: me entrego el transformador Line 6 optimizado y para conectarlo directo al tomacorriente. Hasta ahora no he tenido ningun problema.
Quiza mi experiencia les sirva de algo.

Saludos.
Subir
felishuck
#18 por felishuck el 24/05/2009
Yo es que no se lo que le pasa, por que en principio por comprar la pedalera en Alemania el tema del adaptador es igual que para España, al menos eso creo, por la cosa del marcado CE y eso...La cosa es que se ha llevado muchisimo tiempo funcionando bien (dos años y pico),hasta que hace poco se empezo a escuchar un poco mal y luego dejo de escucharse y encenderse las lucecillas esas...la cosa es que no la quiero mandar a cualquier sitio por que considero que el aparato es algo delicado como para que lo toque cualquiera jejejjeje. Por cierto en la pagina que recomendais, es solo servicio técnico para España y Portuga, cosa que me parece increible. Un saludo a todos
Subir
angelofguitar
#19 por angelofguitar el 14/02/2010
cdocumet escribió:
tendrias q indicar si el output es 9v 1.3 amp ac

1.3 amp sta un poko debil para pod x3 live, pero bueno ,,,lo de si es DC no te servira pues le meteras ruido ,,,tiene q se de salida AC


hola sabes yo necesito para mi digitech rp 250 un transformador (creo que asi se llama es eso que se le enchufa para que prenda) pero es de 9v AC y de 1.3 A.... en la tienda me venden uno de 9v AC pero 1 A y otro de 1.5 A cual me puede funcionar o ninguna funcionaria?
---------------------------------
hola sabes yo necesito para mi digitech rp 250 un transformador (creo que asi se llama es eso que se le enchufa para que prenda) pero es de 9v AC y de 1.3 A.... en la tienda me venden uno de 9v AC pero 1 A y otro de 1.5 A cual me puede funcionar o ninguna funcionaria?
Subir
eros
#20 por eros el 16/03/2010
en thoman venden algo como lo original o sea de 220 a 9 voltios 200mA corriente alterna,sino fuera alterna se iluminaria la pantalla pero no sonaria nada.te cobran 20 euros mas 22 de portes pero yo lo solucione con un tecnico de electronica que compro un simple transformador de esas caracteristicas y una cajita para meterlo dentro eso valia unos 10 euros !hay que ver como esta el patio! el que no corre vuela ,te sangran en cuanto te descuidas un poco.busca en alguna tienda de suministros electronicos o ya sabes mira en thoman!
Subir
flynyng
#21 por flynyng el 20/04/2010
Hola a todos...Por lo que he leído, entiendo entonces que una fuente de alimentación de un POD xt comprado en españa también vale para el mismo modelo comprado en USA no? Lo digo porque en las instrucciones pone que puede funcionar a 110/120V o a 220/240V dependiendo de la fuente de aliemntación con la que venga. O sea que el aparato en sí está preparado para ambas mientras la salida sea de 9V y 2000 Am o más verdad?Perdonad pero no sé mucho de esto... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo