Alimentación para boss rc-3 loop station

thoriki
#1 por thoriki el 16/10/2015
Hola, recientemente ha adquirido este modelo de segunda mano, tengo problemas para alimentarlo con adaptador, pues he probado variedad de cargadores con diferentes amperios (siempre con 9v y polaridad negativa al centro) pero ninguno me ha encendido el pedal,

al principio pensé que me lo vendieron con la entrada rota, pero probé a darle la energía de una pila de 9v a la entrada del transformador y para mi sorpresa el pedal encendió correctamente,

en la caja dice use only boss psa adapter, pero son sobre unos 30 eurazos, creo que el problema debe ser eso de regulated adapter, alguien me lo puede confirmar?

Y si es así Alguien conoce algún sitio donde comprar un adaptador genérico regulado que funcione con este pedal? (9v polaridad en el centro y regulado)

Gracias por vuestra atención, un cordial saludo.

EDITO: si hay alguna opción de comprar por Internet tengo en paypal 20 dolares ganados en ptcs ése seria mi tope (unos 17.31€).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Orfes de So
#2 por Orfes de So el 17/10/2015
No te compliques,compra el original y a disfrutar. Es un buen pedal. La diferencia ni te hará más rico ni te quitara de pobre y te aseguras un adaptador de calidad. :el_rey: :D
Subir
eligius1976
#3 por eligius1976 el 17/10/2015
Totalmente de acuerdo con Jordi, ves a por el adaptador original. Yo compré el pedal hace unos meses con un adaptador de 12€ palmer, y al mes tuve que volver a la tierra porque hacia mucho ruido de corriente (y compré el boss, asi que pagué 12+30; si bien es cierto que utlizo el palmer para otro pedal). No vale la pena por 30€...es un pedal excelente, para practicar y corregir errores lo mejor!

Saludos
Subir
eligius1976
#4 por eligius1976 el 17/10/2015
Perdon por la errata queria decir tienda y no tierra! :jajajaja:
Subir
thoriki
#5 por thoriki el 17/10/2015
Ok, Muchas gracias a Todos Por responder de verdad, y gracias por el consejo es lo mejor que me podríais haber dicho, si luego de la espera por el transporte no me suena limpio me tiro por la ventana,

Estoy muy contento con el pedal me monto yo solo unas fiestas que lo flipo, he exportado el audio desde cubase con una base rítmica chula de 4/4 disfruto como un puto enano, primero grabo la rítmica y luego práctico encima,

y para directo es la bomba, cuando estoy en la iglesia y empiezan a cantar con el fs-u5 usas el tap tempo 4 golpes de pie para que el loop rítmico que grabé se ajuste al compás al que están cantando y el quinto golpe de pie lo das al rc3 que coincide con el 1 del compás de 4/4 entonces disparas el loop con base de baterias congas Palmas ect... Una vuelta antes de que llegue la parte del descanso de las voces que hay que rellenar con música, te grabas los acordes que estás usando para acompañar la voz, y cuando llega el momento los disparas con el pedal sin ningún miedo a desincronias porque la base rítmica que previamente as grabado esta cortada a la perfección con cubase, y la sincronía con los cantantes la has echo con el tap tempo, Estoy que no me lo creo con este pedal de verdad.

antes sufría una desincronía al cambiar de memorias, al que le pase eso actualizando el firmware se arregla por completo

una última pregunta por favor, que modelo es el del adaptador de este pedal porque estoy viendo muchos boss psa diferentes psa 120 psa230 psa 240, en la caja del pedal dice use only psa adapter pero no especifica el modelo, y gogleando no he sido capaz de averiguar cual es su modelo pata el pedal,

Muchas gracias por vuestra atención, un cordial saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo