Alhambra 4p, necesito consejo :)

  • 2
ending
#13 por ending el 23/05/2010
Buenas, no se si seguirás pasandote por aquí pero bueno.


Aqui te dejo link de los modelos de alhambra que hay, flamencas, clásicas, acústicas, cut-away...

http://www.alhambrasl.com/index.php?option=com_productbook&Itemid=35

Tiene un foro en el que puedes preguntar (información> foro)

Sludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sabicas_fl
#14 por Sabicas_fl el 16/06/2010
Ending escribió:
Buenas, no se si seguirás pasandote por aquí pero bueno.


Aqui te dejo link de los modelos de alhambra que hay, flamencas, clásicas, acústicas, cut-away...

http://www.alhambrasl.com/index.php?option=com_productbook&Itemid=35

Tiene un foro en el que puedes preguntar (información> foro)

Sludos


si que sigo pasándome, pero ando de examenes jeje

muchas gracias por el link! cuando pasen los examenes, me decidiré por alguna guitarra ya jeje

gracias de nuevo!
Subir
martincei
#15 por martincei el 16/11/2010
no sé si habrás comprado ya la guitarra. soy nuevo aquí y acabo de ver tu post. yo tengo una Alhambra 4P desde hace bastante tiempo y, la verdad, es que no he tenido ningún problema para tocar cualquier tipo de música con ella. bien es cierto que no suena exactamente igual que una guitarra flamenca, pero eso no quiere decir que no se pueda tocar flamenco con ella, de hecho yo lo hacía. la única pega que le pongo es que cuando me puse a aprender un poco más en serio tuve que llevarla a un luthier para que me cambiara la cejuela y el puente por unos de hueso, ya que estaban demasiado altos y eran de plástico.
Subir
Sabicas_fl
#16 por Sabicas_fl el 01/02/2011
martincei escribió:
no sé si habrás comprado ya la guitarra. soy nuevo aquí y acabo de ver tu post. yo tengo una Alhambra 4P desde hace bastante tiempo y, la verdad, es que no he tenido ningún problema para tocar cualquier tipo de música con ella. bien es cierto que no suena exactamente igual que una guitarra flamenca, pero eso no quiere decir que no se pueda tocar flamenco con ella, de hecho yo lo hacía. la única pega que le pongo es que cuando me puse a aprender un poco más en serio tuve que llevarla a un luthier para que me cambiara la cejuela y el puente por unos de hueso, ya que estaban demasiado altos y eran de plástico.



ey wenas!

al final me compraron mis padres de regalo por el cumple una guitarra, y me pillaron la admira artista

estoy bastante contento con ella, un mundo de diferencia con respecto a la otra guitarra que tenía :ok:

gracias a todos por la ayuda!


aqui podeis escuchar como suena si os interesa :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kuku
#17 por kuku el 02/02/2011
Prueba una RAIMUNDO MOD.125

Es flamenca y yo estoy muy contento con ella en cuanto a acabados y sonido, ademas te trae los dos golpeadores puestos. Anda entre 200-300 e.

Saludos !
Subir
Sabicas_fl
#18 por Sabicas_fl el 02/02/2011
kuku escribió:
Prueba una RAIMUNDO MOD.125

Es flamenca y yo estoy muy contento con ella en cuanto a acabados y sonido, ademas te trae los dos golpeadores puestos. Anda entre 200-300 e.

Saludos !



gracias por responder, si te fijas arriba, comenté que ya me agencié una admira artista

salu2!
Subir
Raúl Casal Sanchez
#19 por Raúl Casal Sanchez el 03/03/2024
La 4p no la veo para rumba ( aunque podría servir ) son más adecuadas las de flamenco la 4p es de estudio ( conservatorio clásica bosra aprendizaje gama media.) Clásica .tapa de cedro flamenca de abeto y ciprés
Mi duda sobre las alambra 4p y 5p. Es si las modernas suenan igual que las antiguas y si se nota la compensación del hueso del puente en la afinacion .si alguien controla de eso genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo