Algunas fotillos de 13 RANs

alientodegato
#97 por alientodegato el 07/04/2016
¡Rafkraken! Esa FT es canelita en rama, si huviera tenido escala de 27" no me la hubiera quitado... tuve que llorarle mucho a Dariusz para que me la vendiera, es la primera FT, el prototipo que se hizo para presentar el modelo nuevo, hacer videos, fotos, etc... pero mi plastez pudo con ellos jajajajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Palermo_ESP
#98 por Palermo_ESP el 07/04/2016
#96
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que rápido!!! yo aun no tengo me maqueta acabada, nada mas la tenga la pongo
empieza la larga cuenta atras
ENHORABUENA!
Subir
Alex565
#99 por Alex565 el 07/04/2016
4cef0b4cc1c63f4cda0811d313682-2080583.jpg
Subir
genocide
#100 por genocide el 27/04/2016
RafKraken escribió:
ues yo gracias al importador oficial en Baleares de Ran, nuestro amadisimo Aliento, y a través del insigne forero Ranchera ya tengo mi Crusher!!!
Comparadas con Skervesen y Mayones que he tenido la Ran les da vuelta y media. Es una delicia y con la nazgul en el puente no puedo por más que acabar en onanismo mi sesión guitarril. Y es que lo hemos pensado muchas veces: Polonia, que gran país!!!


Vaya, pues yo no le he encontrado a mi Ran diferencias significativas en cuanto a calidad respecto a las Mayones o Skervesen que tengo.
Resumiendo. No creo que sea mejores guitarras.
Hace un lustro tenian una relación calidad-precio espectacular pero en la actualidad y ya compitiendo en la misma gama de precios, creo que las tres se encuentran en un nivel similar.
Subir
Palermo_ESP
#101 por Palermo_ESP el 27/04/2016
Puede ser un factor importante para la elección entre dichas marcas los plazos de entrega, hoy por hoy los veo altos para Mayones y Ran, pero es lo que hay.... no me imagino en mi negocio dando estos plazos y manteniendo/aumentando clientes...
Subir
genocide
#102 por genocide el 27/04/2016
17 meses para recibir la guitarra es una barbaridad. En Ferrari tardan menos. xd
La Mayones la tuve en 4 meses y la Skervesen otro año y medio me tardó
Subir
Deathspell
#103 por Deathspell el 27/04/2016
Merece la pena la espera :)
Subir
alientodegato
#104 por alientodegato el 27/04/2016
Dethspell, la peazo de RAN que te has agenciado estos días me pone palote!

Jorl, ¿17 meses? Por ahora he tenido suerte y de 10/12 sólo una vez se retrasó a 14 por un error del distribuidor de Hipshot... igualmente esperar 12 meses es duro pero creo que vale la pena... aunque los 24 meses de una Invader ya se me hace inmenso XD

Las marcas polacas están recibiendo un montón de pedidos, esperemos que no les pase un Bernie Rico o un Strictly7 jajajajaja

He visto ultimamente alguna historia de Mayones y Kiesel entregando guitarras con acabados equivocados o fallos de control de calidad y eso no mola, prefiero que suban los plazos de entrega a lo Ran (una crusher pasó de 6-8 meses a 10/12) y sobre todo no tener que lidiar con distribuidores que si te despistas te la lían parda.

Creo que Skervessen también ha aumentado significativamente los plazos y espero que tengan un poco más de control sobre su stock que son muy simpáticos y tal pero a veces resultaba un poco una locura lidiar con ellos para comprar una terminada XD

Yo estoy muy contento con RAN, aunque ya no tengan la soberbia relación calidad/precio de hace unos años siguen siendo mis guitarras preferidas y por el precio de una guitarra stock de gama alta me pueden hacer algo "a medida" por un precio muuuy bueno... aunque me gustaría que no siguieran subiendo precios, la verdad (ni ellos ni el resto de polacos).

Por ahora me sorprende todo lo polaco, cada una con sus cosas y tal... habrá que probar alguna pantalla Hesu o un Laboga para ver si también en esto me enamoran.

Este es el proyecto que hemos empezado hace poco, sencilla pero exactamente lo que me gusta y con la estética que quiero. El precio no es mucho más alto que una Schecter MIK dándole unas cuantas vueltas en todo (que menudo subidón de precios han metido en los últimos tiempos).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Podemosburst.png
Subir
Lukas76
#105 por Lukas76 el 27/04/2016
Deathspell es la última que ha puesto Dariuz en facebook???? Que guapa, madre mia!!!!!!! Yo lo vuelvo a repetir, con la mia estoy encantado y de verdad que merece la pena la espera, aunque cuando estas en ella se te hace muy largo, pero cuando la tienes en las manos se te olvida todo.
Subir
Palermo_ESP
#106 por Palermo_ESP el 28/04/2016
Bueno, ahi va mi proyecto....


858a76b1c4f5858bbccc5cea29a5a-2087754.jpg
Subir
alientodegato
#107 por alientodegato el 29/04/2016
¡¡¡Jo**r que pasada! Palermo_ESP!!! El rollo Yautja queda superior y la elección de colores (o su ausencia XD) queda muy elegante.

Hace unos años intentamos hacer este inlay pero como lo quería rosa las pruebas no fueron del todo satisfactorias jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
wallpaper-2089273.jpg
Subir
Palermo_ESP
#108 por Palermo_ESP el 29/04/2016
#107
Yeahhhh un xenomorfo en meditación!!! Pues habría sido un detallazo muy guapo
Gracias, blanca mate y con las barenucle vintage the mule. ;)
11 meses, 11 meses, 11 meses..... Esta espera es eterna... Jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo