Algunas fotillos de 13 RANs

genocide
#85 por genocide el 01/04/2016
Jajjaa, y aún así, seguro que alguno lo usa para subirse a alcanzar alguna balda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deathspell
#86 por Deathspell el 01/04/2016
Depende de la guitarra que pilles el estuche le queda holgado, lo digo por si a alguien le interesa para evitar malas sorpresas, eso si.. lo llenan de piezas de corcho
Subir
RafKraken
#87 por RafKraken el 01/04/2016
Hola gente!

Pues yo gracias al importador oficial en Baleares de Ran, nuestro amadisimo Aliento, y a través del insigne forero Ranchera ya tengo mi Crusher!!!
Comparadas con Skervesen y Mayones que he tenido la Ran les da vuelta y media. Es una delicia y con la nazgul en el puente no puedo por más que acabar en onanismo mi sesión guitarril. Y es que lo hemos pensado muchas veces: Polonia, que gran país!!!

En breve fotossss

Saludos bálticos
Subir
Palermo_ESP
#88 por Palermo_ESP el 01/04/2016
#87
OStrassssssssssssss FOTOS por favor!!
Subir
Deathspell
#89 por Deathspell el 01/04/2016
RafKraken escribió:
Comparadas con Skervesen y Mayones que he tenido la Ran les da vuelta y media.


No fastidies, yo pensaba que las Mayones era lo máximo!

RafKraken escribió:
Polonia, que gran país!!!


Si, especialmente por su enorme mejoría económica reciente y por lo tanto su inexplicable (o no tanto) ascenso en movimiento neo-nazi.
Subir
RafKraken
#90 por RafKraken el 01/04/2016
#89 Deathspell por lo menos de las Mayones que yo he tenido si, en concreto dos setius de seis y siete cuerdas (esta última custom). He probado alguna Regius y no encuentro una diferencia muy apreciable aparte de lo meramente estético.
El otro tema lo desconocía, eso del auge del movimiento neonazi....tengo conocidos polacos que viven aquí pero no ha salido nunca el tema la verdad, tampoco yo he preguntado. En cualquier caso mi comentario obviamente estaba orientado hacia las guitarras que allí se fabrican.....y también por sus mujeres para qué negarlo Jajajaja
Voy a mirar tu canal de YouTube que veo que te va la buena música.

Saludos!
Subir
alientodegato
#91 por alientodegato el 01/04/2016
Polonia mola haciendo guitarras, por las polacas y por su lucha con los Teletubbies o Winnie the Pooh jajajajajaja
Subir
1
RafKraken
#92 por RafKraken el 01/04/2016
#91 Amen a eso Aliento!
Subir
Deathspell
#93 por Deathspell el 01/04/2016
#90 Yo tengo familia allí, pero no lo sé por eso, en las noticias puedes ver el preocupante ascenso de la ultraderecha en paises como Polonia, Rumanía, y especialmente Hungría, pero bueno, en cuanto a las guitarras y las mujeres, lo dicho. Gracias por el cumplido de Youtube :)
Subir
Lukas76
#94 por Lukas76 el 01/04/2016
Vamos yo sin el estuche no la pediria. En su dia me lo aconsejo deathspell y la verdad que muy contento, quizás es algo carilla pero con lo pegotes que le ponen va bien. En cuanto a la ran comparada con la esp eclipse que tengo juega en otra liga, no puedo estar más satisfecho con ella y eso que es bastante basica.
Subir
Lukas76
#95 por Lukas76 el 01/04/2016
Quizas lo que me costó acostumbrarme es que el cuerpo es algo más pequeño de lo que estoy acostumbrado pero vamos nada que un poquito de tiempo no lo quite.
Subir
alientodegato
#96 por alientodegato el 07/04/2016
Pues tanto ver gente montándose proyectos no ha ayudado a disipar el puñetero G.A.S. que llevaba dentro desde hace tiempo... ahora a pasar una larguísima y dura espera :cry:

Estaba tentado por la Thor pero siendo más grande que la Crusher y yo siendo pequeñajo... pues ha salido esto XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Podemosburst.png
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo