Alguna opcion para añadir sustain y pegada en general a todo el pod x3 live?

Jesús
#1 por Jesús el 23/04/2009
buenas,vereis tengo un problema desde hace tiempo y no se porque puede ser,tengo un pod 2.0 y un pod x3 live,mi problema es con el pod x3 live,y el problema es punteando,llevo varios años tocando, y sin decir que soy mejor o peor,pero se lo que me hago bastante bien,imparto clases a 50 personas desde hace varios años,mi estilo de tocar es neoclasico,yngwie,steve vai,etc.........

bueno y el problema es,digamos que con el pod 2.0 toco con distorsiones que no estan atope de ganancia,que cuando me cayo no hay ningun ruido de fondo,y me pongo a puntear rapido y el sonido me acompaña,tiene sustain,no me deja colgado en frases rapidas,en ligados, y puedo hacerme solos rapidos sin ningun tipo de problemas,pero con el pod x3 live(que tengo ya hace bastantes meses y se manejar mas o menos)para conseguir que el sonido me responda de una manera similar y nisiquiera al pod 2.0, y no me deje colgado en las frases, tengo que poner la ganancia al maximo, meter compresor a tope y quitarle por completo la puerta de ruido para que me permita puntear con soltura,asique no entiendo que pasa...................seguro que yo podria pulsar con mas fuerza con la mano izquierda,pero no considero que sea fallo mio ya que con el pod 2.0 no tengo ningun problema tocando con menos ganancia y encima con la puerta de ruido activada no como en el pod x3 que la dejo desactivada para que no me coma sustain..........