Algún wah de sonido particular distinto a los típicos?

Ian Dylan Boxall
#1 por Ian Dylan Boxall el 07/03/2017
1 - Buenas amigos! Esto explorando la paleta de sonidos en pedales y me interesa saber si hay algún "wah" que dé un sonido particular o no muy tópico a la guitarra (tipo el wah que usaba Cliff Burton para Metallica que casualmente estaba hecho para guitarra y para mi gusto tiene un sonido particular).

2 - En caso de no encontrar ninguno que me interese quisiera preguntar si la respuesta en los agudos que queda en el sonido cuando activas el wah y lo dejas hacia arriba se puede conseguir también con un pedal booster, ¿hay alguno que me recomendéis?.

Gracias de ante mano a todos! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
LME electronics Oficial
#2 por LME electronics el 08/03/2017
A mi me gusta mucho el Morley bad horsie del tio Steve Vai. Se activa solo con pisarlo ya que es optico. Es una pasada tanto el uso como el sonido.
Subir
Ian Dylan Boxall
#3 por Ian Dylan Boxall el 08/03/2017
Si los de Morley me llaman la atención, lo voy a mirar a ver que tal, saludos!
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 09/03/2017
Uno atípico sería el Wah de zakk wylde, es mi preferido, ya que no tiene la estridencia tipica de los wah en los agudos, es más grave.
Subir
Ian Dylan Boxall
#5 por Ian Dylan Boxall el 09/03/2017
La verdad es que mola el de Zakk, acentúa los graves como tengo entendido, tengo que ver si eso me favorece ya que toco con un cabezal y pantalla Randall (ya de por sí mis graves están muy realzados), tambien me interesa un treble booster para los solos, aunque en ese campo me pierdo un poco nunca tuve ninguno.
Subir
policenaut
#6 por policenaut el 09/03/2017
El Ibanez WH-10, o la reedición.
Subir
Javier G.
#7 por Javier G. el 10/03/2017
Echale un ojo al MXR CAE. Lleva dos inductores, rojo y amarillo y cambia bastante el sonido de uno a otro, con un par de potenciometros en el interior para ajustar el rango de cada uno. Ademas el "booster" realmente es un mxr distorsion +. Lleva en la parte externa el control de volumen y dentro lleva un potenciometro para la ganancia.
Subir
Javier G.
#8 por Javier G. el 10/03/2017
Echale un ojo al MXR CAE. Lleva dos inductores, rojo y amarillo y cambia bastante el sonido de uno a otro, con un par de potenciometros en el interior para ajustar el rango de cada uno. Ademas el "booster" realmente es un mxr distorsion +. Lleva en la parte externa el control de volumen y dentro lleva un potenciometro para la ganancia.
Subir
JJ
#9 por JJ el 10/03/2017
A mi me gusta el Dime de Dunlop. Tiene varios controles, eq, tono y boost.

La verdad es que va de lujo. Puedes exagerar el efecto hasta lo mas chillon o dejarlo todo lo sutil que quieras. He probado otros y este es el que mas me gusta y el que mejor me va para caña. Como dato te digo que yo tambien toco en un Randall con ganancia alta y otros que he probado se comen demasiado el sustain de los armonicos cuando esta el pedal arriba. Este pedal lo hace bastante menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo