¿Algún tema que haya cambiado tu vida y porqué?

  • 2
morive
#13 por morive el 08/05/2008
Yo como Pagey soy muy joven tengo 15 años

Mi historia es parecida con un mp3 a los 11 años y exactamente lo mismo metia musica pop mala de los 40.

Me averguenzo de todo escepto de los inicios de MANA y sus enormes blandas.

UN dia fisgando el ordenador de mi padre descubri un cancion llamada "Surfing with the alien" la escuche y me enganche totalmente.
Busque por Internet a ese tal Satriani y escuche muchisimas canciones y el pedi a mi padre que me pasara todas las que tuviera de Joe.

Ahora he evolucionado y Desprecio el Pop comercial y esas canciones rap sin sentido alguno.
Escucho tanto clasicos como rock actual muy hard:
Led zeppelin, chuck berry, deep purple, ACDC, Iron maiden, Judas priest, Motorhead, Van Halen, GUNS N' ROSES, velvet revolver, malmsteen, Vai y JOE SATRIANI por supuesto

"surfing with the alien" fue la cancion que me cambio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
pagey
#14 por pagey el 08/05/2008
¿por que tu edad trae 25 años y tu numero de mensajes es cero?
¿que raro no, como es posible que tengas 0 mensajes xDDDD?
Subir
iñigo
#15 por iñigo el 08/05/2008
Pagey escribió:
¿por que tu edad trae 25 años y tu numero de mensajes es cero?
¿que raro no, como es posible que tengas 0 mensajes xDDDD?


Estamos en ocio y humor aquí no suman los mensajes.

Igual se pensaría que poniendo 25 podría ver guarradas, ju nous :no_lo_se:
Subir
pagey
#16 por pagey el 08/05/2008
eso significa que Attekul93 solo ha posteado en ocio & humor ¿no?
vaya derroche de registre
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 08/05/2008
Welcome to the jungle, y Guns N roses, Salió en la banda sonora del San Andreas, depues vino lo demás.
Subir
maria_canariona
#18 por maria_canariona el 09/05/2008
Time of your life fue la cancion que me hizo quitarle el polvo a la vieja acustica de mi padre, cambiarle las cuerdas oxidadas y comprarme una pua. Gracias a esa cancion y en general a Green Day llevo 2 años tocando.
Despues de Green Day vino Red Hot Chili Peppers e hizo el resto ... :P
Subir
punk froid (rbnzrd)
#19 por punk froid (rbnzrd) el 09/05/2008
"Caso perdido" de Barón Rojo.



Señores,,, saquen sus conclusiones. :roll:
Subir
boro Baneado
#20 por boro el 09/05/2008
"Stay with me" de los Faces. Tenía 17 años y cambio mi vida, me hice rockero.
Recuerdo que iva por la calle con los cascos y cuando sonaba ... ¡Me ponía a bailar! Ja, ja ...como en Cantando bajo la lluvia. La gente me miraba ¿Y este loco? pero a mi me la sudaba todo cuando sonaba ese tema.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
kaak
#21 por kaak el 12/05/2008
Por mi parte tuve la dicha de tener padres que supieron escoger muy buenos gustos musicales, oia grupo como ser The Beatles, The Who, Elvis Presley, Creedance, Jimmy Hendrix, Led Zepellin, Boston, Santana, Joan Baez, Janis Joplin, Jetro Thrull, no creo que termine la lista (por solo mencionar algunos), y d e alguna manera vivieron muy bien esa vida del rock and roll...

Definitivamente al crecer oyendo eso, la idea de que el sonido de guitarras electricas y bateria existian, ya estaba dentro de mi cabeza, pero hasta ese entonces, no habia pasado nada en especial que me hubiera motivado a dar ese gran paso para poder incursionar en el mundo de la creatividad musical.

No fue hasta la edad de 7 años en 1982 que iba pasando frente a una tienda de musica y vi dos vinilos que la portada jamas pude quitarmela de encima, The Number of the Beast (IRON MAIDEN) y Diary of a Madman (OZZY OSBOURNE). En ese momento mi percepcion cambio por completo, busque la manera de comprar esos discos, lo hice y cuando vi el video musical de Iron Maiden en television, supe que tenia que empezar a tocar guitarra....

Y aqui estoy, en el largo camino de la vida del rock and roll y metal....

Saludos a todos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo