¿Algún tema que haya cambiado tu vida y porqué?

  • 1
herejito
#1 por herejito el 06/05/2008
holas gentes del foro posteo esto porque creo que es una forma interesante de conocernos.
me gustaria saber si alguna cancion ha promovido a un punto de infexion, un cambio radical en sus vidas.

por mi parte creo que esa cancion fue:
"1000 times goodbye de megadeath"

que fue la motivacion psicologica que me impulso a cortar con mi ex a 6 meses antes de casarnos luego de 2 años de noviazgo y 2 de convivencia (4 en total :P) porque la cosa no venia tan bien....

que me paso por la cabeza?

no se....

creo que queria ser libre, o no estaba preparado para esa responsibilad, solo tengo 22 añitos ====> (queria mas mujeres:diablo:) pero es una larga historia y no creo que esten interesados...

bueno espero que posteen mucho

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pagey
#2 por pagey el 06/05/2008
lo mio es una larga historia...
la primera vez que tube un mp3 a los 10 años o por ahi ansioso por tener tanta musica como otros empeze a ver los 40 principales y a descargarme las canciones que me gustaban, luego empezé a meter estopa, rap y pop radicalmente comercial (el canto del loco..etc) ahora me averguenzo de mis principios.

Descubri el rock con dire straits pero solo me gustaban de la misma manera que me gustaban las cancione de los 40 principales. luego vino queen... un par de canciones, pero se fueron multiplicando hastaocupar un considerable espacio en mi mp3 jejeje.

Con 11 años me compre el gran turismo 4 un buen acierto ya que mirando la banda sonora del juego para bajarme las que me gustaban estaba PANAMA DE VAN HALEN y con esta cancion cambio mi vida ya que empece a odiar a los grupos de pop comercialradical, de rap y de toda esa mierda convirtiendome en un rockero en toda regla... cuando la escuche me apasiono la manera en la que tocaba "ese tal" eddie segun wikipedia xDD ese solo que me hacia dar saltos en la cama y chocarme contra la lampara...

Luego, a partir de panama en busca de saciar mi sed de guitarra cogi el emule y escribi: 100 greastest guitar solos entre los que estaban texas flood, little wing, eruption,europa, sultans of swing y de ahi derivo todo lo demas: ac/dc,aerosmith,black sabbath, deep purple,GNR,jimmi hendrix, joe satriani,led zeppelin,queen (otra vez pero esta mejor),rolling stones,the who,zz top....etc

en definitiva la cancion que cambio mi vida fue panama de van halen

panamaaa!!!! tan tan tararan tan tan panamaaaa!!!! tantan...
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 06/05/2008
¿Hace 16 años había mp3? :roll: Lo dudo
Subir
pagey
#4 por pagey el 06/05/2008
tengo 14 años.... xDDDDDDDDDDDDD 26 es el numero de mensajes jejeje (solo llevo 3 años de rockero lo se pero juro que lo llevo en el corazon en la sangre en el alma y en la libreta de clase)
Subir
herejito
#5 por herejito el 06/05/2008
buena historia!! jeje
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 06/05/2008
These Days de el álbum These Days de Bon Jovi.

Imagen no disponible

Este álbum fue lanzado el 27 de Junio de 1995 y ese mismo día fui con mi padre a comprarme mi primer disco, que sería este. Por aquel entonces yo solo tenía 8 años y nunca había tenido ni walkman, ni nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Al día siguiente mi padre me grabó el disco en una cinta, con la cadena Technics, que es y era un cañón, te distribuye las canciones en la cinta por tiempos y te la graba automáticamente, y me dejó su walkman, para oír solo esa cinta.

0d3925c23022962313ea5370261e6-169531.gif

Anteriormente toda la música que había oído eran las cintas de Madonna, Eagles, Eric Clapton, Dire Straits,etc, que había en el fabuloso R21. El buen gusto se hereda. :si:

Gracias a ese disco y leerme el libreto, varias decenas de veces, he de decir que aprendí bastante inglés.

:yahoo:
Subir
iñigo
#7 por iñigo el 07/05/2008
Up!

¿Impresiones, expresiones, opresiones, opiniones?
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 07/05/2008
Yo le puse a mi hija Amanda, por el tema Amanda de Boston (que es una obviedad muy obvia), porque la canción es muy bonita y le gustó a mi mujer....pero seguramente si la canción se hubiese llamado Fulgencia, a la que le habría cambiado la vida sería a mi hija pero no tengo tan mala leche.:brindis:
Subir
elroloh
#9 por elroloh el 07/05/2008
TNT, Highway to Hell (version Bon Scott), Dirty Deeds Done Dirt Cheap, esos 3 temas me metieron en ACDC, lo que derivo en Guns N Roses, lo que termina derivando en un "aburrimiento" y paso a black sabbath y por ultimo, iron maiden !!! y despues obviamente llego pink floyd, led zeppelin (seeeeeeeeeee), deep purple, y gracias a dios estoy aca y no escuchando bandas pop :P
Subir
dougy
#10 por dougy el 07/05/2008
American idiot me hizo empezar con la guitarra, Mis colegas y Mcdollar me hizo rebelde descontrolado y anarkista, guns n roses me tranquilizo un poco... y gracias a Steve vai vuelvo a ser una persona normal XD
Subir
spas-12
#11 por spas-12 el 08/05/2008
Pues yo no sé por qué m... no me acuerdo de que escuché al principio, y solo hace 3 años y algo U.U

Lo único que recuerdo es que un tipo con quien jugaba al Halo me pasó Blood Red Sandman de Lordi, y ahí me compré la guitarra sin saber como sonaba siquiera :risa: (Después creo que empecé a escuchar Metallica y AC/DC)
Subir
JaviAltonaga
#12 por JaviAltonaga el 08/05/2008
yo de pequeñito escuchaba mike oldfield, jean michelle gellar y dire straits q le gustaban a mi padre tambien los bravos y esas cosas....
yo escuchaba cosas popis y me gustaba mucho mana y santana.
descubri los red hot chilli peppers y blink 182....me meti a tocar y picandome mas y mas escuchaba yngwie vai satch y lo que mas escucho ahora es DE TODO pero mucho que tenia que haber escuchado antes pero que no lo hice.....esucho de todo desde Paul Gilbert a Mama Ladilla o No Relax....la cancion que me hizo coger una guitarra fue para aprenderme el solo de Desde Brasil de Café Quijano....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo