Algun programa o website donde conseguir Ritmos y sonidos de percuciones?

Themoreruler
#1 por Themoreruler el 24/02/2010
hola ,tengo una pedalera digitech, y en ella vienen ritmos y se les puede cambiar la velocidad y todo como en todas, mi pregunta es hay algun programa que sea asi?? que traiga varios ritmos y le puedas cambiar la velocidad? digo ritmos ya hechos ,no que tu los tengas que hacer. y tambien estaria bueno saber donde encuentro sonidos de percucion.
de antemano gracias.


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
denki_no
#2 por denki_no el 24/02/2010
Lo primero que me viene a la mente es Ezdrummer, pero necesitas el Cubase. Yo antes tenia un disco de ritmos que vino con la Digitech GNX1, tria su propio reproductor y podias escoger 3 velocidades, si mas no recuerdo era Ezdrummer, pero se fue cuando vendi la pedalera y no recuerdo como se llamaba la version :roll:
Subir
saitek
#3 por saitek el 24/02/2010
Interesante pregunta a ver si alguien nos podría aclarar este punto o recomendarnos un programa para ordenador que funcione como caja de ritmos, un saludo.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 24/02/2010
Ezdrummer, Adictive Drumms, Groove Agent, Batery, Sampletank....hay miles señores!!!!!
tambien teneis muchos gratuitos en la page de Future Music o en sus publicaciones mensuales
Aunque creo que lo quieres independiente, que no sea Vsti para eso te aconsejaria REASON, es un estudio virtual, tienes infinidad de samplers con caja de ritmos incluida y por pasos a la vieja usanza y ordenados por estilos, un reproductor REX con loops y varios kits para sus samplers
Un saludo
Subir
saitek
#5 por saitek el 24/02/2010
Ok, llegados a este punto, ¿cuál de ellos sería el más sencillo de manejar?, con la edad uno se va haciendo más vago, joer.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 24/02/2010
saitek escribió:
Ok, llegados a este punto, ¿cuál de ellos sería el más sencillo de manejar?, con la edad uno se va haciendo más vago, joer.


Reason....
los otros has d usarlos dentro de un secuenciador y programar tus las baterias o importar los midifile que llevan y mezclarlos a tu gusto, tambien puedes usar Reason dentro d un secuenciador via Rewire para grabar tu audio independientemente de los modulos que uses, porqué el programa no deja grabar audio, solo importarlo dentro de sus samplers virtuales!!
Los modulos que lleva los usas igual que esos programas que mencioné, como Vsti's, es un todo en uno....pon Reason en Google y lo ves tu mismo!!


De todos modos es mi gusto y opinión personal
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo