Algun libro para principiantes!?

Viktord'rodz
#1 por Viktord'rodz el 30/11/2011
Alguien me podria recomendar algun libro para empezar, eh buscado cursos online y mas pero digamos que me gusta leer bastante libros entonses creo que seria una buena manera de aprender....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 01/12/2011
Yo pillé hace años el manual de guitarra de Ralph Denyer o algo así, no lo tengo a mano, es de lo mejor, teoría, mantenimiento, electrónica, etc. No se si lo podrás conseguir pero búscalo.

Edito: Lo he buscado por Google y por lo menos lo tienes en pdf en muchas webs. Te lo recomiendo.
Subir
kirk0000
#3 por kirk0000 el 01/12/2011
#1

Ya lo dijo Chanfli , ese libro es buenisimo , te dejo un link de descarga , esta en pdf tiene 260 paginas y pesa como 25 mb , espero te sirva :

[Editado por la moderación]

Copialo completo .

:brindis: .
Subir
David
#4 por David el 01/12/2011
A ver, ya sabéis que en el foro no está permitido fomentar la piratería, así que si queréis aconsejar al que ha abierto el hilo procurad hacerlo sin invitarle a descargar nada o sin ponérselo en bandeja.

Un saludo.
Subir
kirk0000
#5 por kirk0000 el 01/12/2011
#4

Mil disculpas , ya habia leido algo de eso en el reglamento del foro , lo hice muy rapido con la intencion de ayudar y no me fije en que no estaba permitido :muro2: , solo me queda decir que no lo volvere a hacer :nono: , y pido disculpas de nuevo :angel: .

Saludos :brindis: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo