Algun delay que haga esto?

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 10/01/2015
Busco un delay analogico que cuando se apague deje sonando la cola del efecto en vez de cortarla en seco. He mirado y no encuentro ninguno que haga esto, y si tiene modulacion pues mejor.

AHora mismo tengo un EH memory toy que es el que sustituiria, estoy encantado, pero tiene este fallo, igual hasta se puede modificar, no lo se.

Lo primero decir que no me gusta el flashback, lo he probado y no me convence.

El ejemplo de lo que quiero (aunque sea digital) es lo que hace el strymon capistan, que te deja mantener la cola del efecto. Pero en tamaño stomp box habitual
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 10/01/2015
Asi de pronto, la NOVA SYSTEM
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 10/01/2015
#2 Joder pero es digital y es un pedazo de trasto XD
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 10/01/2015
Jeje, pero lo hace!
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 10/01/2015
#4 si pero pa eso ya tengo yo un caspistan que es mas pequeño. Pero gracias de todas formas.

A ver si algun friki de los delays puede aportar
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 10/01/2015
Hay muchos, pero analógicos no.

Yo tengo el Nova Repeater y lo hace, seguro que el Nova Delay también de TC electronic. El Boss DD20 también lo tengo y creo recordar que también lo hace, el DD5 y DD7 igualmente. El Line 6 Echo Park, el Tech 21 Boost D.L.A. w/ Tap, el TimeFactor de Eventide, Digitech Hardwire DL8 también, etc...

Lo que sí no conozco es uno analógico que tenga trails function, una cosa sí es clara, para poder tener esta función NO debe ser true bypass, debe ser buffered bypass. hay una manera de hacer que cualquier pedal tenga colas, pero es con otro pedal que es básicamente un mixer de la señal dry con la wet.
Subir
yoyo1983
#7 por yoyo1983 el 10/01/2015
Mi Strymon El Capistan lo hace, cuando lo pones en el modo trails! Pero tienes la opcion, no lo encuento grande, considerando lo que hace y que trae tap tempo, me interesa lo que preguntas, averiguaré si hay algun otro mas pequeño, ya que busco un segundo delay!
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 10/01/2015
#1

El Nux Time Core lo hace además de tener varios tipos de delay. La pena es que su construcción es literalmente una :boñiga: , una verdadera lástima porque sonaba de narices hasta que se jodió....
Subir
CREATIVE
#9 por CREATIVE el 10/01/2015
#7 Estoy igual que tu, tengo un capistan, y una pedalera pequeñita con el memory toy, que uso para conciertos con el bajo y asi, y en directo queda un poco mal si en una parte haces un royo ambiental y vas a empezar la linea principal, pues que se corte. Quedaria mejor que decaiga.

#8 PUes eso no me fiaria mucho si dices temas de fiabilidad, porque la llevo todo el dia un lado para otro la pedalera. Auna si una vez mas es digital.

Lo que preguntaba es si existe alguna compañia de pedales analogicos que haga esto, aunque sea buffered bypass evidentemente, eso me es igual. No se porque (por el nombre) se me metio en la cabeza que el seymour duncan vapor trail lo tenia que hacer, pero resulta que tampoco.
Subir
CREATIVE
#10 por CREATIVE el 10/01/2015
Mira este lo hace, asi que no es imposible, eso si vale una pasta y es grandecito, asi que no me sirve:

http://www.moogmusic.com/products/moogerfoogers/mf-104m-analog-delay

"Spillover Mode has been the most popular modification to the MF-104 and is now included in the MF-104M. Decide on the fly whether delay trails end or continue when you disengage the Delay."
Subir
zuul
#11 por zuul el 10/01/2015
Los delays de Catalinbread tienen esa opción de mantener los trails en buffered bypass, o cortar en modo True bypass. Son digitales, eso si, pero orientados a emular sonido analógico. Para dar el tema ambiental que comentas tal vez te iria bien el Montavillian.

Un saludo
Subir
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 11/01/2015
#11 gracias, alguno he visto pero no sabia que tenian tantos diferentes. Eso si me sirve, son caros pero bueno... son simples, sin mil presets, y parecen de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo