Pos eso, que llevo más de 1 mes con la pedalera y no doy con la tecla. Desesperao perdio. Le cambié el firm tal como me llegó para actualizarla, pero los editores de la fcb (ripwerx) no son capaces de enviarme sysex, no entra información en la pedalera, en cambio si sale. Con lo cual, no la puedo programar con un editor, y a mano lo he intentado para configurarla con el guitar rig y nada. Con la función LEARN del guitar rig tampoco me reconoce la pedalera. Si hay alguien de Sevilla que sepa configurar la fcb con el guitar rig, que me lo diga y me ponga un precio, y le llevo la pedalera o que él venga a mi casa, me da igual ya, y se lo pago y le invito a una cerveza. Ya es pura desesperación. Gracias y Feliz Navidad
Por si alguien lo lee, le pongo datos de interes:
- le puse el firm de ossandust hace un mes, que por cierto, no me reconoce ningún editor (Unkown firm....)
- uso un cable midi swissonic 1 x 1. No está en la relación de cables inútiles del foro FCB de yahoo.
- Con los editores (uso 2, principalmente el Ripwerx) puedo pasar un sysex de la fcb al editor, pero no me deja al contrario. Osea, no puedo programar. Mierda pa mi.
-tarjeta de audio: toneport gx
Por si alguien lo lee, le pongo datos de interes:
- le puse el firm de ossandust hace un mes, que por cierto, no me reconoce ningún editor (Unkown firm....)
- uso un cable midi swissonic 1 x 1. No está en la relación de cables inútiles del foro FCB de yahoo.
- Con los editores (uso 2, principalmente el Ripwerx) puedo pasar un sysex de la fcb al editor, pero no me deja al contrario. Osea, no puedo programar. Mierda pa mi.
-tarjeta de audio: toneport gx

:

no me reconoce los learn !

. Solo te faltó que despues del DOWN (que hay que hay que darle para configurar el pedal 1...) hay que darle UP para que se enciendan las lucecitas. Si lo hubieras posteado antes me hubiera ahorrado un master en "brasileiro" jjajaj