¿Alguien sabe de un programa para mac para carga impulsos?

DeltaDirac
#1 por DeltaDirac el 13/09/2011
Buenas, resulta que quiero cargar impulsos en mi amplitube 3 con algún software que sobrecargue poco la CPU, pero resulta que por lo que veo la mayoría de programas son para PC, ¿alguien sabe de alguno que sirva para mac? (Con el nombre me vale)
Muchas gracias!! Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DeltaDirac
#2 por DeltaDirac el 14/09/2011
.... ¿Nadie sabe?
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 14/09/2011
Prueba con este:

http://audio.lernvall.com/
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 14/09/2011
hace mucho, bueno nunca he usado amplitube desde que me gusto mas guitar rig, pero no tiene amplitube algun mixer donde cargar impulsos IR?

si no es asi entonces no vas bien...
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 14/09/2011
Pues amplitube que yo sepa no tiene donde cargar impulsos, lo que podrias hacer es cargar amplitube en algun secuenciador, bypassear el cab y despues cargarle tus impulsos con algun plugin como de los de leopou http://lepouplugins.blogspot.com/

de todas maneras nunca me ha impresionado tanto los impulsos, ni siquiera los redwire que son de pago y son casi de lo mejorsito, pero moviendo en los controles del cab del mismo amplitube siempre me da mejores resultados y se puede controlar bastante el ambiente

Salu2 :saludo:
Subir
DeltaDirac
#6 por DeltaDirac el 15/09/2011
#3 Ok, muchas gracias, pero, ¿con qué aplicación se abre el archivo? No puedo abrirlo.... :/
Subir
DeltaDirac
#7 por DeltaDirac el 15/09/2011
#5 Sí, era lo que tenía pensado hacer, sólo que me dijeron que los que menos sobrecargan la cpu era el ircab y el kefir, pero no los encuentro para Mac.
Bueno la verdad es que me han hablado muy bien de los impulsos y quería probarlos, al menos en el axe sé que que dan buenos resultados, pero no sé en el amplitube....
Subir
DeltaDirac
#8 por DeltaDirac el 15/09/2011
[ Michael Killer ] escribió:
cargarle tus impulsos con algun plugin como de los de leopou http://lepouplugins.blogspot.com/

Perdona, y ¿cuál de todos los links de descarga es el que tengo que seleccionar? Gracias!
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 15/09/2011
yo usaba el kefir para pc, no se si existe para mac...

pero vamos, opino como michael killer, los impulsos IR tampoco son nada del otro mundo, y son muy especificos, demasiado...

si tu sonido es tan especifico como para necesitar de un impulso IR, quizas lo mejor no sea usar amplitube, sino otros de poulin que te comentaban, que ademas son gratuitos, y esos si que funcionan muy bien con los IR...

todo depende del sonido que quieras conseguir...

si es un sonido crudo, sin efectos, y lo mas parecido a un ampli de valvulas tipo marshall, pues los poulin y un par de Ir´s y ya esta...
Subir
DeltaDirac
#10 por DeltaDirac el 15/09/2011
#9 Bueno, la verdad que lo que busco es un sonido tipo djent, distorsiones saturadas pero cortantes y limpios cristalinos... (no sé si es mucho pedir...) jaja De hecho estaba pensado en comprar el pod hd 500 de line 6, pero es que me habían hablado muy bien de los impulsos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo