¿Alguien sabe algo de los amplificadores Tmain?

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 25/02/2022
Me parece sorprendente el peso. ¿Sabéis por qué el Joy de 22w pesa entre 5-10 kg menos que sus homólogos de otras marcas? ¿Cómo ahorran ese peso? Me tiene entre sorprendido y gaseado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Patxi
#14 por Patxi el 28/02/2022
Contacté con él el otoño pasado, si quieres te paso su contacto por privado. Es muy majo el tipo, y realmente creo que estos amplis Tmain son una pasada. Ya ves, 8 kilos con altavoz de 10" y 11 kilos con altavoz de 12". Qué gozada para llevártelo a cualquier sitio, ensayos, bolos, en casa... está hecho para durar, le caen los pedales muy bien también. En fin, si se lo ha llevado el guitarra de Bunbury de gira algo tendrá. .
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 28/02/2022
Yo soy poseedor de un Tmain. Abrí el hilo en su día pues no los conocía y me lo proponían en un cambio. Y lo acepté y creo acerté.
De momento, con esto de la pandemia, solo lo he utilizado en casa, a volúmenes potentes, no sé cómo no han subido los vecinos a darme un toque. Pero todavía no lo he podido apretar bien. Próximamente daré un bolo con él y os podré decir cómo trabaja en directo. De momento muy buenas sensaciones.
El mío está hecho por encargo, no es de los que aparece en la página Web.
https://www.tmainamps.com/
Tiene 40 W con dos válvulas 6L6 y dos válvulas de previo 12ax7. Trémolo a válvulas integrado. Solamente ¡¡¡ 12 kg !!!
Sonido cristalino, con bastante margen para limpios (lo que llaman algunos headroom). No me gusta mucho es el trémolo, pero por lo demás el sonido me gusta mucho. Y combina muy bien con pedales tipo overdrive o distorsión.
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 01/03/2022
Pablo L. escribió:
Tiene 40 W con dos válvulas 6L6 y dos válvulas de previo 12ax7. Trémolo a válvulas integrado. Solamente ¡¡¡ 12 kg !!!


40w, 12kg y sonando. Ecuación imbatible si mueves el ampli a menudo. Qué suerte tener a mano dicha combinación si tocas en garitos y te mueves bastante con él.
Subir
Cansadodeserunfenix
#17 por Cansadodeserunfenix el 15/07/2022
Lo bueno de conocer personalmente a Nico es que te puede sorprender retocandote la reverb y dejándotela así...

https://youtu.be/p3ms4VQHIZs
Subir
1
El Marin Baneado
#18 por El Marin el 16/07/2022
Cansadodeserunfenix escribió:
Su modelo estrella es el JOY, que es un ampli chiquitín de 22 w max con cono de 10, con etapa de 6V6 o EL34 según sonido, techo limpio y watage que andes buscando. Ese modelo lo tiene mi amigo Angel de Little Less y Betty Loop que son dos bandas de aquí de Málaga, el te podría describir más en concreto su sonido y sus virtudes.


Mi amigo Paco Aragón tiene uno. Es de Málaga, luthier en Aragón guitars y curra en una tienda allí también, no recuerdo cual...

Lo he usado en Cazorla un par de veces y es acojonante lo que suena eso para la "mierda" que son... con MUCHO RESPETO eh, que me refiero al tamaño, el sonido es brutal de volumen, control y sonido.

Yo llevaba un combo Marshall JCM de 100W (Modelo 2501) y el enano al lado se defendía. Una cosa como un Pro Junior pero sonando como un Deluxe. Me sorprendió gratamente.
Subir
5
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 16/10/2022
astrako77 escribió:
40w, 12kg y sonando. Ecuación imbatible si mueves el ampli a menudo

Tengo que auto corregirme... pesa exactamente 13,6 kg
Pero a pesar de ello ¿Donde encuentras 40 W a 13,6 kg?
Con el Creamback suena espectacular. Lo puse a la venta unos días, porque tengo un Mesa muy versátil, pero despeues de conectarle la strato un par de días me arrepentí y lo retiré. De momento se queda en casa conmigo :)
Subir
José María Villatoro
#20 por José María Villatoro el 19/09/2023
Soy poseedor desde 22 de Nov de 2019 de un JOY22 TWEED SILVER, que hasta hace poco estaba en venta en Guitarristas y que finalmente he decidido retirarlo.

Sobre el amplificador únicamente puedo decir cosas buenas, sobre el servicio postventa me reservo el derecho a responder en privado a cualquier cuestión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo