¿Alguien sabe algo de los amplificadores Tmain?

  • 1
PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 21/10/2021
¿Alguien sabe algo de estos amplificadores de boutique? ¿Alguien que haya tenido uno?

https://www.tmainamps.com

Son unos amplificadores de boutique de un fabricante de Málaga, pero no sé nada más

Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#2 por Tom Tom Tombola el 21/10/2021
Ni idea
Subir
JLGardel
#3 por JLGardel el 21/10/2021
Clarooo.
Los guitarristas malagueños flipamos con esos amplia. Consigue meter en unos amplia super pequeños un tonazo brutal. Y un cuerpo que ni te imaginas para un mueble tan pequeño. En constructor de esos amplia es un crack.
Busca cosas de "Álex el Zurdo guitarrista" en Youtube para que oigas algunos vídeos con tmain. Creo que Álvaro Suite también andaba con uno. Lo llevo a la gira con Bunbury.
Subir
JLGardel
#4 por JLGardel el 21/10/2021
Qué rollo, en Youtube cuesta encontrar cosas. Creo que debes poner "Alex el zurdo Málaga". Cuando conecte el ordenador intento buscar algo.
Son amplias maravillosos. No tengo uno, porque solo tocó en casa. Pero en Málaga hay muchos guitarristas con él.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A el 21/10/2021
#4
Suena bien el.zurdo este, pero para conseguir escuchar bien el.sonido del amplificador en estos videos es bastante difícil
Subir
Patxi
#6 por Patxi el 21/10/2021
Hay uno en el compraventa, igual puedes escribirle un privado, y creo que es de Málaga.

Tienen buena pinta, y muy ligeros, que parece que esto es una demanda generalizada.

Saludos!
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 22/10/2021
#6
Por eso preguntaba, porque hay uno en venta y quería saber algo más sobre ellos
Tiene muy buena pinta y pesa poco
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 22/10/2021
#5 Tiene cuenta en Instagram, elzurdorock, aunque por lo que yo había visto de ampli suele usar Fender.
Subir
JLGardel
#9 por JLGardel el 22/10/2021
#8 Usa más el Tmain. Este que hay en venta no parece un modelo de catálogo. Supongo que el vendedor podrá contar más detalles sobre este ampli si se le pregunta.
Subir
Cansadodeserunfenix
#10 por Cansadodeserunfenix el 26/10/2021
Hola buenas

El fabricante es amigo mío, se llama Nicolás y si quieres te paso su número de teléfono por privado.

Sus amplis son todos diseño propio, pensados para sonar y durar, es raro por ejemplo que se averíen y solo requieren el mantenimiento típico de un ampli de válvulas.

Su modelo estrella es el JOY, que es un ampli chiquitín de 22 w max con cono de 10, con etapa de 6V6 o EL34 según sonido, techo limpio y watage que andes buscando. Ese modelo lo tiene mi amigo Angel de Little Less y Betty Loop que son dos bandas de aquí de Málaga, el te podría describir más en concreto su sonido y sus virtudes.

A mi me obsesionan los watios y el techo limpio, por lo que le pedí que me hiciera uno de 60 watios al cual le puse un altavoz Electrovoice Evm12l, con la intención de dejarlo en casa y no moverlo.

https://youtu.be/SymBdboOTVI

Aquí una demo con mi strato con pastillas Bare Knuckle.
Subir
1
pbisbo
#11 por pbisbo el 31/10/2021
Yo me pillé un Joy 22 porque buscaba un ampli ligero y la verdad es que no puedo estar más contento: no llega a 10 kg y tiene un gran sonido. Puedes hacerlo sonar más americano clásico o más rollo inglés en función de cómo uses el control de medios, lo que le da mucha versatilidad.
Subir
risingjul
#12 por risingjul el 25/02/2022
Buenas... El pasado año conseguí un Joy 22 y se convirtió en mi ampli principal para todos los conciertos del pasado año y que rondaron los 100..

Me.ha gustado tanto que he podido entablar una buena amistad con Nico, el fabricante, diseñador, etc de Tmain.. y ya tengo mi segundo Tmain funcionando en directo, un root22 .... Y tengo encargado un tercer Tmain el joy18 que tiene un rollo más.britanico....

Amplís artesanales, punto a punto, con potencia de.sobra para cualquier escenario, poco peso y sonido muy equilibrado....

Una maravilla y en mi caso, a 30 minutos de casa....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo