Alguien sabe algo de las Kramer Assault 220?

samgh96
#1 por samgh96 el 22/11/2010
Hoy mirando en la por internet he encontrado esta guitarra:
Assault 220 FR

Imagen no disponible

Sus características son las siguientes:

Especificaciones técnicas Kramer Assault 220 FR white :
Cuerpo de caoba
Mástil de tipo set-in de caoba
Diapasón de ébano
Diapasón de 647.70mm
Incrustaciones thorn
24 trastes
2 pastillas dobles
Selector 3 posiciones
Controles de volumen y de tono
Herraje negro

También trae un coil tap en el pote de tono para convertir las humbuckers a singles.

Sale a unos 250€ en cierta página online, y tiene buena pinta.
Lo único que veo que puede estar mal en la guitarra es el Floyd Rose, ya que por ese precio tal vez se desafine mucho o algo.
Alguien tiene esta guitarra o al menos la conoce?
Tengo un vídeo de prueba, pero me gustaría alguna opinión de gente que la tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
samgh96
#2 por samgh96 el 23/11/2010
Nadie sabe nada??
Subir
mane_
#3 por mane_ el 23/11/2010
Yo probé una kramer striker de aliso y era un buena guitarra para lo que valía, pero...el puente era también flotante y dejaba mucho que desear. De pena.

Yo creo que en ese rango de precios es mejor pillársela con puente fijo (piensa que un floyd original vale lo mismo que esa guitarra). Por lo menos uno fijo no da problemas, cumple su función y punto.

Saludos
Subir
samgh96
#4 por samgh96 el 23/11/2010
Ciertamente, pero ahora que caigo hay una versión de esta guitarra igual pero con puente Tune-o-Matic, además de menor precio, así que supongo que me haré con ella cuando pueda, quería una Ibanez pero se me iba de presupuesto, pero esta tiene un coil tap y eso le da mucha versatilidad a la guitarra.
Subir
srgato
#5 por srgato el 26/12/2010
No se si ya la has comprado o no, pero yo tengo una Striker que me compre hace no mucho que me costo igual y no he tenido problemas de afinacion y monta el mismo puente.
Subir
samgh96
#6 por samgh96 el 26/12/2010
Tarde, en la tienda no había y al final he acabado por comprarme una Yamaha, al principio quería una tipo LP pero encontré la Yamaha mucho más versátil.

Aun así, gracias por responder.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo