Alguien repara pedales en Madrid?

ap_varo
#1 por ap_varo el 28/04/2014
Hola.
Quería saber si conocéis a alguien que me eche un vistazo a un pedal que tengo.......
Os cuento:
Es un Vox Buldog Distorsion de la serie cooltron. El caso es que cuando lo adquirí me pareció un pedal muy flojo, con poco volumen y que cuando aumentabas los niveles de ganancia iba sonando a chicharra....... pero no aprecie que el pedal estuviera roto. El caso es que lo puse a la venta/cambio hace una semana, alguien se intereso. Al hacer el cambio me dijo que algo le pasaba al pedal y que el creía que esta roto...... por supuesto deshicimos el cambio inmediatamente y todo quedo solucionado...(gracias a este forero... mi intención en ningún momento fue engañara nadie) lo cierto es que después de escuchar algunas demos y por fin encontrar otro pedal como ese y probarlo, efectivamente el mio no esta bien.
Teniendo en cuenta lo que viene valiendo ese pedal de segunda mano, sin que me cueste mas el collar que el perro....... alguien sabe quien puede echarle un vistazo al pedal para comprobarlo y ver si podemos salvarlo? igual es solo cuestión de la válvula......

En fin, agradeceré sugerencias.
Un saludo
Subir
Javi Solo
#2 por Javi Solo el 02/06/2014
Hola compañero. El mejor sitio que conozco en Madrid está en Vallecas. Hay muchos más sitios, pero este es el que siempre he ido y me ha ido bien.

Este es el enlace donde puedes vez la dirección o contactar con ellos.
http://www.atemusic.com/

Aquí hay otro sitio, me han hablado bien pero yo personalmente no lo conozco.
http://www.d-estudio.com

Suerte!!
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo