Alguien me puede hablar del atomic reactor 112/50

Tito
#1 por Tito el 24/05/2008
Pues estoy por pillarmelo,pero no se,necesito mas informacion,tengo el pod x3,donde mas tocaria seria en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 25/05/2008
titorock escribió:
Pues estoy por pillarmelo,pero no se,necesito mas informacion,tengo el pod x3,donde mas tocaria seria en casa.


Si lo quieres para casa te lo desaconsejo, enchufa el X3 al ordenador...yo tengo el atomic 112-50, me lo compre para directo, y de repente deje el grupo...ahora lo tengo muerto de risa.

En cualquier caso me parece cojonudo para el POD
Subir
Tito
#3 por Tito el 25/05/2008
blackmoore,esto lo dices por demasiados watios?algun consejo para comprar amplificador.
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 25/05/2008
si, se puede tocar, pero muy bajito, y entonces la reproduccion de la ecualizacion, es engañosa...no excitas el altavoz, ni las valvula....lo mejor para el POD y para casa es el Ordenador...eso es vox populi... para directos un etapa a valvulas con pantallas de respuesta plana.....o un Atomic
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 25/05/2008
claro la ventaja que tiene el atomic es que no modifica para nada al pod, esta pensado para trabajar con el, pero que no se te olvide que es un ampli a valvulas.

y los amplis a valvulas noecesitan chicha para sonar bien. a partir de medio pote de volumen mas o menos, y desde luego como lo pongas a ese volumen en casa vas a romper alguna ventana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas