Alguien me ayuda a decidir entre estas bellezas

bozzguitarist
#1 por bozzguitarist el 08/12/2013
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408213321-fender-eric-clapton-blacky-stratocaster-_JM

o

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-408213032-guitarra-electrica-burns-hank-marvin-signature-nuevo-_JM

cual me compro ?

ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 09/12/2013
Hola compañero..La verdad es que es algo muy personal y lo único que podemos hacer es liarte....
A mi personalmente me encanta la estetica tan poco vista de la Burns..pero me queda la duda de si ese puente será comodo a la hora de tocar..Tendria que probarlo lógicamente..
Y de la Fender lo único que puedo decir..es que "pedazo guitarra"..ademas me parece preciosa en esos colores....
En cualquier caso yo me quedaria con la Fender...en cuanto a lo que tu hagas...suerte y disfrutala mucho...
PD..quedate las dos...ja ja ja
Un saludo
Subir
bozzguitarist
#3 por bozzguitarist el 09/12/2013
#2 jaja si hubiera pasta las cogeria ya jaja

y que tal esa fender alguien sabe de que serie es
Subir
fan333
#4 por fan333 el 09/12/2013
Clapton Blackie Stratocaster de la mejor generacion o sea de las 90s todavia con "Lace Sensors" que reponden y suenan mejor que los Noiseless de hoy en dia. Tambien tienen un mastil mas comodo. Claro que es una question de gustos pero "Noiseless", aun muy buenos por ser noiseless, te cortan dynamica y suenan mas timido y menos "caliente" algo que no es tan deseado por todos los estilos de musica. Los "Lace Sensors" tambien responden mejor al systema de "pre amp boost" que es como un "Mid Boost" y el "TBX control" que agrega mas sonidos altos. La tecla "Midboost" te lleva mas en la direccion de microfonos Humbucker como especificado por Eric Clapton. La Blackie Strat sigue siendo una de las guitarras mas finas y mas deseadas de Fender. No viene con el estuche "Vintage" original pero con una maleta dura moderna mas funcional. La guitarra se encuentra en un estado excelente. La guitarra es del año 1997 y el serial es SN7947907. Viene tambien con el "scratch plate" blanco original por si acaso uno prefiera blanco mas que marron.

este es el comentario que tienes en la página..por el numero de serie si buscas,encontraras mas información
Subir
bozzguitarist
#5 por bozzguitarist el 09/12/2013
ok y aparte de guitar dater project donde puedio investigar sobre el serial
Subir
fan333
#6 por fan333 el 09/12/2013
Subir
anotherone
#7 por anotherone el 09/12/2013
La Burns a muerte... enserio, a todos los niveles... definitivamente... Olvídate de la Clapton... si piensas revenderla después de probarla igual te compensa, pero si la quieres para ti, para tocar, y estás seguro de que no te vas a cansar de ver el clavijero, la burns es la mejor opción.
Subir
Alejo Viard
#8 por Alejo Viard el 09/12/2013
Comprate la Burns, tiene puente flotante, más facha, mejores mics, mejores controles y tiene el apellido del mejor villano de los simpsons :)
Subir
anotherone
#9 por anotherone el 09/12/2013
también se puede ver así jajajajaa
Subir
bozzguitarist
#10 por bozzguitarist el 09/12/2013
#7 no entendi tu comentario
Subir
anotherone
#11 por anotherone el 09/12/2013
A ver, la Burns tiene una estética muy personal y marcada, a mí me gusta mucho, pero hay mucha gente que se cansa enseguida del clavijero, porque les parece soso... la verdad es que de las dos guitarras la mejor es la Burns, con diferencia, ahora la cuestión es ¿a qué quieres sonar? Si quieres el típico sonido fender pero sin ruido, o si prefieres la versión británica de fender con un sonido más cremoso sin perder cristalinidad.

La cosa es que para luego venderlas (si te cansas de ella) la clapton la venderás más facilmente que la Burns... la Burns es más para músicos que saben lo que es y la saben valorar... es un poco como las Tom Anderson, son guitarras con una estética diferente y hay mucha gente que sólo quiere la estética clásica, pero los que entienden, saben que tienen una calidad extrema.
Subir
1
bozzguitarist
#12 por bozzguitarist el 09/12/2013
quiero un sonido mas caliente que la strat normal por eso me interese en la clapton por los lace sensors pero sabiendo lo que quiero cual compro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo