A alguien le gusta el Jazz Manouche?

  • 2
conserice
#13 por conserice el 19/04/2010
que tal,hay libros y videos en la red de angelo debarre,michael horowitz,daniel givone,romane,stephane wrembel,django reinhardt,alan de mause,tres libros con el titulo astuces guitare manouche,es cuestión de buscar,saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cristhiang8989
#14 por cristhiang8989 el 24/12/2010
sabes me encantaria poder contactarme contigo, para ampliar el contenido de esta musica, pues, a mi me gusta este estilo y tambien se tocar, pero me gustaria empaparme de todo la magia que tiene este estilo musical, y si tu puedes colaborarme seria genial. muchas gracias...
que viva el swing!!
Subir
Tony Garrido Jr
#15 por Tony Garrido Jr el 27/12/2010
que alegria, pense que esta paguina era solo de metaleros,
una pregunta,
alguien sabe que marca era la guitarra de Django, y donde se pueden encontrar verciones mas baratas, vi unas dupont pero costaban mas de 3000 euros.
vivo en reus tarragona, si hay alguien de por aqui que le guste el genero podemos quedar para cromar el pentagrama.
saludos y recuerden: el mas desaradable de los instrumentos de cuerdas es la horca.
Subir
The Beatles
#16 por The Beatles el 27/12/2010
Aprovechando que se ha reflotado el post, si no conocéis, existe un guitarrista mallorquín residente en Barcelona que se llama Biel Ballester, y es una maravilla en este estilo (¡n my opinion...)
:saludo::saludo:
Subir
Selvy
#17 por Selvy el 27/12/2010
a mi me repele el jazz... y no tengo mas cojones que estudiar armonia con jazz :mad:
Subir
The Beatles
#18 por The Beatles el 27/12/2010
Afortunados los que vivís en Barcelona, esta noche en El Harlem Jazz Club podéis ir a ver a Robin Nolan y el IAN DATE SWING DUET (gipsy jazz)...

Harlem Jazz Club - DESEMBRE 2010

Corred !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo