Alguien ha probado una collins?

karmaikel
#1 por karmaikel el 11/06/2008
He visto las collins de musik-produktiv, y en contra de lo que podamos pensar... parecen incluso buenas por unos precios de risa...
si alguien las ha probado para confirmarme si son una garbage o si son decentes... gracias tios!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 11/06/2008
Subir
karmaikel
#3 por karmaikel el 11/06/2008
De acuerdo, pero yo estaba pensando en algo un poco más avanzado, hay algunas que tienen buena pinta, especialmente una estilo les paul con puente flotante, que igual si le meto unas emg h4 se me queda chula...

para packs ya sabemos que son todos iguales :p

Gracias de todas maneras!
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 11/06/2008
No esperes una gran guitarra de una collins... yo ni me plantearia la adquisicion, valen mas unas pastillas que el instrumento en si...
Subir
karmaikel
#5 por karmaikel el 11/06/2008
Gracias jefe!! Eso es lo que queria que me dijeran!!:aplausos:

ya que estamos, entre la cort vx-4v y la gibson v-factor (la flying-v de toa la vida), pero la versión faded... con cual te quedarias??

Por cierto ya he visto la review de la cort y para lo que vale tiene muy buena pinta jeje, pero una gibson es una gibson
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 12/06/2008
aunque la pregunta no va dirigida a un servidor; te doy mi opinión de forero.

hay una diferencia de precio que te puede ser importante entre estas dos.
la flying faded no deja de ser un quiero y no puedo de la flying v de verdad; antes las hacían medianamente buenas pero ahora a mi no me gustan nada; aparte de que la calidad de las maderas está ahí ahí y es muy fragil el acabado debido a la ausencia de lacado, puedes encontrarte fácilmente con una guitarra muy desgastada pasado un año si tocas bastante (aunque si te va el rollo vintage) Por lo demás te va a sonar encaminado a Gibson, y una Gibson es una Gibson.

LA vx de Cort es una guitarra excelente para su precio, con unas pastillas que pese a ser pasivas son un auténtico cañón con mucho sustain y garra; los acabados son buenos y el mástil encolado le da mucha compostura. Es una versión más agresiva que la flying destinada al metal principalmente.

Personalmente me quedo con la Cort, te gastas menos y es un cañon para dar buena caña. Ahora, no llevas el logo gibson en la pala que te garantiza una reventa.

PD: fuera marquitis y olvídate de gibson por menos de 1.700 euros.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo