Alguien entiende de ebay?

Zeta
#1 por Zeta el 01/02/2013
http://www.ebay.com/itm/Vintage-Stella-Harmony-Sunburst-Acoustic-Parlor-Guitar-Made-USA-/300855146661?_trksid=p3284.m263&_trkparms=algo%3DSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%26otn%3D21%26pmod%3D280688165895%26ps%3D54

...esque mirando cosicas antiguas me aparecen muchas guitarras Harmony que tienen bastante buena pinta y su historia es bastante conocida, lo que me extraña son los precios y como no controlo de ebay no me fío un pelo.

No se si es una puja, si los gastos de envio son carísimos o si la envia fuera de EEUU...

alguien me ayuda??

PD: si alguien sabe donde encontrar alguna guitarra de este tipo en España sería una información bastante agradecida por mi parte.

gracias :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 01/02/2013
Pues yo no se mucho del ebay, pero mi hermano si, el compra sobre todo LP's. El articulo que has puesto es una puja, arriba del la puja te sale el tiempo restante de la subasta, en shipping and payments puedes ver lo relacionado a los gastos, en el articulo que has puesto pone que no envia fuera de Estados Unidos, pero mi hermano muchas veces le ha enviado un mensaje al vendedor preguntando si envia al extranjero y muchas veces le han dicho que si, aunque pusiera que no en el articulo, todo es preguntar, también es que eran LP, no ocupan casi nada, no se si con guitarras enviaran al extranjero y si los gastos te saldran muy caros.
Subir
1
Zeta
#3 por Zeta el 01/02/2013
#2 muchas gracias tío, ya me suponía que era una puja ya más que nada por el hueco que te dejaban para rellenar y el precio inicial de 1.00$ en realidad es una lástima pero me abruman tanta información que sale en la página... jeje :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo