Soy el afortunado poseedor de una humilde epiphone sg g400 que a día de hoy cumple con todas mis espectativas... pero la estoy tocando sin correa, sin púa (uso una tarjeta de crédito recortada
), etc... NECESITO ALGUNOS ACCESORIOS.
Cuando la compré (en Thomann) no caí en la cuenta de que necesitaría ese material y por donde yo vivo (area metropolitana de Barcelona) no conozco ninguna tienda, ni dispongo de tiempo para andar a la búsqueda de una que sea barata, de fiar y que tenga todo lo que me puede interesar.
En fin, estoy contento con Thomann y, viendo que para pedidos inferiores a 300 € cobran gastos de envío y que lo que yo quiero no llega a esa cantidad ni de coña, estoy barajando la idoneidad hacer un pedido conjunto con algunos que podáis estar interesados y dividirnos los gastos de envío.
Soy un tío de fiar y requiero lo mismo de la gente con la que trate; al que pida las cosas de más valor es al que le ingresaré lo que cueste lo mío + la correspondiente parte de gastos de envío y es el que recibirá el paquete. Luego ya quedaremos para el "reparto" de las cosas cuando lleguen.
Soy de El Prat de Llobregat, Barcelona.
Un saludo, y disculpad el tocho que me ha salido para explicar una cosa tan simple.
Pd: Me he dado cuenta demasiado tarde, sería conveniente que el Administrador moviera este tema al subforo de "ayuda para la compra de material[...]https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1
), etc... NECESITO ALGUNOS ACCESORIOS.Cuando la compré (en Thomann) no caí en la cuenta de que necesitaría ese material y por donde yo vivo (area metropolitana de Barcelona) no conozco ninguna tienda, ni dispongo de tiempo para andar a la búsqueda de una que sea barata, de fiar y que tenga todo lo que me puede interesar.
En fin, estoy contento con Thomann y, viendo que para pedidos inferiores a 300 € cobran gastos de envío y que lo que yo quiero no llega a esa cantidad ni de coña, estoy barajando la idoneidad hacer un pedido conjunto con algunos que podáis estar interesados y dividirnos los gastos de envío.
Soy un tío de fiar y requiero lo mismo de la gente con la que trate; al que pida las cosas de más valor es al que le ingresaré lo que cueste lo mío + la correspondiente parte de gastos de envío y es el que recibirá el paquete. Luego ya quedaremos para el "reparto" de las cosas cuando lleguen.
Soy de El Prat de Llobregat, Barcelona.
Un saludo, y disculpad el tocho que me ha salido para explicar una cosa tan simple.
Pd: Me he dado cuenta demasiado tarde, sería conveniente que el Administrador moviera este tema al subforo de "ayuda para la compra de material[...]https://www.guitarristas.info/foros/guitarristas-musicos-opiniones-criticas-discos/f1