¿Alguien se apunta? Viajecito a EEUU

  • 2
xgg
#13 por xgg el 06/03/2019
#8
Parece que desde la desaparición de aranceles con Japón vale más mucho más la pena comprarlas allí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 06/03/2019
#13 Totalmente de acuerdo , lo único que si te enamoras de una y está en EEUU o pagas o te quedas si ella .
Si te digo que estuve a punto de pillar una en Corea del Sur y allí si que te crujen porque ya viene inflada de eeuu más su parete del pastel y la de las aduanas nuestras. Allí si que me tuve que contener :bebemucho:
Subir
Nge
#15 por Nge el 16/03/2019
#13

Me acabo de enterar de esto. Estoy mirando la noticia pero no me queda claro qué queda excluido. ¿Comprar una guitarra por eBay en Japón ya no tiene costes aduaneros?
Subir
mane_
#16 por mane_ el 16/03/2019
#15 Aunque no tengas que pagar aranceles, has de pagar el 21% de iva. Aunque sea de segunda mano.
Subir
Nge
#17 por Nge el 16/03/2019
#16

Me estoy refiriendo a una guitarra de segunda mano. Si me la compro en Bélgica no pago nada. ¿Qué pasaría si la compro en Japón?
Subir
arnold
#18 por arnold el 16/03/2019
De segunda mano yo diría que de Japón pagaras el iva , al menos de EEUU seguro .
Si compras dentro de la Unión Europea no pagas nada .
O sea que ahora te ahorras el 3,2% de aranceles comprando en Japón respecto a EEUU
Subir
Nge
#19 por Nge el 17/03/2019
Ok, no es un gran ahorro. Gracias Arnold por explicármelo.

La verdad es que en eBay aparecen cosas muy interesantes de Japón. Muchas Fender y Gibson a buen precio. En Europa están más caras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo