¿Alguien se apunta? Viajecito a EEUU

• 2
xgg
por el 06/03/2019
Parece que desde la desaparición de aranceles con Japón vale más mucho más la pena comprarlas allí.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • BluesBox ! RC Pedals. Producto nuevo. Video demo
    230 €
    Ver
  • Fender Telecaster American Standar de 1988
    1.800 €
    Ver
  • Boss RV-500 Reverb Pedal
    299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Arnaldo_Garcia
por el 06/03/2019
#13 Totalmente de acuerdo , lo único que si te enamoras de una y está en EEUU o pagas o te quedas si ella .
Si te digo que estuve a punto de pillar una en Corea del Sur y allí si que te crujen porque ya viene inflada de eeuu más su parete del pastel y la de las aduanas nuestras. Allí si que me tuve que contener :bebemucho:
Nge
por el 16/03/2019

Me acabo de enterar de esto. Estoy mirando la noticia pero no me queda claro qué queda excluido. ¿Comprar una guitarra por eBay en Japón ya no tiene costes aduaneros?
mane_
por el 16/03/2019
#15 Aunque no tengas que pagar aranceles, has de pagar el 21% de iva. Aunque sea de segunda mano.
Nge
por el 16/03/2019

Me estoy refiriendo a una guitarra de segunda mano. Si me la compro en Bélgica no pago nada. ¿Qué pasaría si la compro en Japón?
Arnaldo_Garcia
por el 16/03/2019
De segunda mano yo diría que de Japón pagaras el iva , al menos de EEUU seguro .
Si compras dentro de la Unión Europea no pagas nada .
O sea que ahora te ahorras el 3,2% de aranceles comprando en Japón respecto a EEUU
Nge
por el 17/03/2019
Ok, no es un gran ahorro. Gracias Arnold por explicármelo.

La verdad es que en eBay aparecen cosas muy interesantes de Japón. Muchas Fender y Gibson a buen precio. En Europa están más caras.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo