¿Alguien se apunta? Viajecito a EEUU

  • 1
arnold
#1 por arnold el 05/03/2019
Pues estoy planeando hacer un viaje a EEUU , New York, para traerme un jamón.
La idea empezó con ir y volverme al día siguiente pero se me hace muy frío viajar solo. Asi que escribo aquí por sí alguien está planeando lo mismo, podríamos quedar o incluso si hay alguien del foro que viva allí podríamos quedar allí .
Sería genial que hubiese alguna jam ya sea para ver o participar.
Pero el viaje sería para ir de tiendas :bailando:
Yo tengo pensado hacerlo para la semana que viene, si alguien se anima por aquí ando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 05/03/2019
Qué andarás tramando.....
Subir
arnold
#3 por arnold el 05/03/2019
Si, te vienes te lo cuento con un par de cervezas jejejeje :brindis:
Subir
jaumarri
#4 por jaumarri el 05/03/2019
Ojalà consigas ese jamón 5 j .

Avisa si vas y nos vas informando. La aventura se merece un seguimiento .
Subir
arnold
#5 por arnold el 05/03/2019
Jjejeje la verdad es que es una locura ir solo, a ver si Gaseo a alguien para que se venga :santo: :santo:
Subir
trullols
#6 por trullols el 06/03/2019
Da recuerdos a Rudy Pensa, me huele que te vas a pasar por allí :D
Subir
arnold
#7 por arnold el 06/03/2019
Bueno parece que al final no iré, he encontrado algo por eBay y lo tengo prácticamente cerrado . Si es que me queman los euros en las manos :perdon:
El viajecito tendrá que esperar eso si el pasaporte ya lo tengo hecho y espero que no caduque.
También hay que decir que era todo muy precipitado, he empezado a mirar todo lo que tenía que hacer para viajar y me he puesto a mirar por eBay :jajajaja:
Un abrazo
Subir
mane_
#8 por mane_ el 06/03/2019
Pues si compras en usa desde eBay (o cualquier otra página) prepárate para pagar 21% de iva + aranceles + gastos de gestión + transporte.

Una guitarra de 2.000 euros te puede salir en 2.800 - 2.900 fácilmente...
Subir
arnold
#9 por arnold el 06/03/2019
#8 Si, ya tengo experiencia con eso, por eso quería hacer el viajecito, aunque tampoco te garantiza 100 % que no pagues cuando pases la frontera, si podría ser el 99% si es de segunda mano la guitarra.
En fi, todo llegará
Subir
mane_
#10 por mane_ el 06/03/2019
Pues ya puedes buscar algo muy raro... porque yo hace años sí compraba en US, pero ahora paso. Sale más caro y como se complique en aduanas, te tarda un mes.
Subir
trullols
#11 por trullols el 06/03/2019
Pues yo he visto algunas de las guitarras que tiene o ha tenido Arnold y, qué quieres que te diga, no creo que haya muchas más bonitas ni mejores.
Tiene un gusto exquisito, el muy pájaro :D
:amigos:
Subir
arnold
#12 por arnold el 06/03/2019
#11 Gracias jeje es mi debilidad

#10 Si, es una serie limitada de Suhr que estuvo en exposición en el NAM de 2008 , evidentemente yo también si puedo evitar comprar en eeuu lo hago pero siempre acabo allí por desgracia de mi enfermedad

A ver si la pillo dejaré caer alguna foto por aquí .
Saludos a tod@s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo