Algo de un tema mio by nachitro

astaroth40
#25 por astaroth40 el 28/05/2008
andale!! yo del sonido no te puedo decir nada :D pero la cancion si esta poca madre, me recordo a Greg Howe! +1 nass!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cesartorres
#26 por cesartorres el 29/05/2008
Nachitro, a mi me suena bastante a maquina la bateria, es lo que peor noto en cuanto a sonido, probaria a ver la configuracion de algun compresor y ajustarle una pequeña reverb, luego en general habria que meter un repasillo a los niveles de volumen(o meter algo mas de medios en la solista pa que salga mas para delante), por lo demas todo genial.Es mi opinion , si te vale por ahi la tienes, un abrazo.
Subir
nachitro
#27 por nachitro el 29/05/2008
astaroth40 escribió:
andale!! yo del sonido no te puedo decir nada :D pero la cancion si esta poca madre, me recordo a Greg Howe! +1 nass!

Ese mi paisano, chilo por hecharle el ojo al intento de tema, saludos
cesartorres escribió:
Nachitro, a mi me suena bastante a maquina la bateria, es lo que peor noto en cuanto a sonido, probaria a ver la configuracion de algun compresor y ajustarle una pequeña reverb, luego en general habria que meter un repasillo a los niveles de volumen(o meter algo mas de medios en la solista pa que salga mas para delante), por lo demas todo genial.Es mi opinion , si te vale por ahi la tienes, un abrazo.


Excelente me servira bastante, muchas gracias por la ayuda, un saludazo man.
Subir
chilopiteku
#28 por chilopiteku el 29/05/2008
en general esta muy bueno compadre, en mi humilde opinion, creo que le falta un poco mas de fuerza a la caja y el bombo, los platillos me parecen algo secos, el bajo lo encuentro con poca definicion, el sonido la guitarra me ha gustado mucho, sobre todo la ritmica, pero le pondría un poco mas de presencia, lo demas de puta madre.
la cancion en si esta genial, un poco mas de trabajo al sonido (bueno dentro de tu gusto), y quedaria genial.

saludos
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 29/05/2008
buenas maestro!! esto esta de muerte tio,a mi me ha encantado,tiene mucho feeling y ademas se nota mucho nivel,un trozo muy corto y ha sabido a poco,espero poder disfrutar pronto de escuchar pronto lo que va a ser un pedazo de tema :D un saludo campeon
Subir
nachitro
#30 por nachitro el 29/05/2008
chilopiteku escribió:
en general esta muy bueno compadre, en mi humilde opinion, creo que le falta un poco mas de fuerza a la caja y el bombo, los platillos me parecen algo secos, el bajo lo encuentro con poca definicion, el sonido la guitarra me ha gustado mucho, sobre todo la ritmica, pero le pondría un poco mas de presencia, lo demas de puta madre.
la cancion en si esta genial, un poco mas de trabajo al sonido (bueno dentro de tu gusto), y quedaria genial.

saludos

Muchas gracias por el comment, trabajaremos en ello, saludos.
tonygtguitar escribió:
buenas maestro!! esto esta de muerte tio,a mi me ha encantado,tiene mucho feeling y ademas se nota mucho nivel,un trozo muy corto y ha sabido a poco,espero poder disfrutar pronto de escuchar pronto lo que va a ser un pedazo de tema :D un saludo campeon


Esperemos compartirlo muy pronto, me motivan mucho tus palabras compa, gracias.:brindis:
Subir
Paco Hernández
#31 por Paco Hernández el 29/05/2008
¡Hola Nachitro!

Pues es un buen adelanto que deja con ganas de más, este tema es el primero propio que te escucho desde "Un día en la playa" y me apetece ver cómo has evolucionado desde entonces. De momento, lo que oigo me parece un tema como un cruce entre el groove y armonía de Howe con una guitarra muy a lo Gambale :) Habrá que ver cómo está organizado el tema entero :)

Con respecto al sonido, estoy de acuerdo con todo lo que César Fornes te aconseja, yo no podría expresarlo mejor.

¡Un abrazo!
Subir
nachitro
#32 por nachitro el 30/05/2008
Un honor Paco recibir tu comentario, muchas gracias por tu atenciòn, un abrazo.
Subir
Andrés_Gándara
#33 por Andrés_Gándara el 30/05/2008
Suena bien Nacho, muy a fusión, la ejecución muy bien, del sonido se ha hablado mucho yo solo pienso que la guitarra le falta sonar mucho más :D
Subir
michael_lowe
#34 por michael_lowe el 30/05/2008
Suena muy bien, muy fresco y muy interesante :)
Con ganas de escucharlo entero Nacho!
Subir
nachitro
#35 por nachitro el 31/05/2008
Andrés_Gándara escribió:
Suena bien Nacho, muy a fusión, la ejecución muy bien, del sonido se ha hablado mucho yo solo pienso que la guitarra le falta sonar mucho más :D

Gracias Andres por tu atenciòn, saludos
MiguelGarcia escribió:
Suena muy bien, muy fresco y muy interesante :)
Con ganas de escucharlo entero Nacho!


Dentro de poco tiempo lo intentaremos, Saludos y gracias Miguel.
Subir
benjalaleaki Baneado
#36 por benjalaleaki el 01/06/2008
la guitarra lider le falta mas presensia mas punch mas claridad,los demas instrumentos necesitas ajustarlos el bass se oye muy arriba,la bateria se oye muy digital,pero como ensayo no esta nada mal solo que necesitas trabajar en el bajo,bateria en esos plugins y meterle un teclado sencillo para darle mas ambiente,la guitarra solista el sonido esta ok pero para mi le falta mas presencia mas punch.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo