Nachitro, a mi me suena bastante a maquina la bateria, es lo que peor noto en cuanto a sonido, probaria a ver la configuracion de algun compresor y ajustarle una pequeña reverb, luego en general habria que meter un repasillo a los niveles de volumen(o meter algo mas de medios en la solista pa que salga mas para delante), por lo demas todo genial.Es mi opinion , si te vale por ahi la tienes, un abrazo.
en general esta muy bueno compadre, en mi humilde opinion, creo que le falta un poco mas de fuerza a la caja y el bombo, los platillos me parecen algo secos, el bajo lo encuentro con poca definicion, el sonido la guitarra me ha gustado mucho, sobre todo la ritmica, pero le pondría un poco mas de presencia, lo demas de puta madre.
la cancion en si esta genial, un poco mas de trabajo al sonido (bueno dentro de tu gusto), y quedaria genial.
saludos
Un honor Paco recibir tu comentario, muchas gracias por tu atenciòn, un abrazo.
Baneado
la guitarra lider le falta mas presensia mas punch mas claridad,los demas instrumentos necesitas ajustarlos el bass se oye muy arriba,la bateria se oye muy digital,pero como ensayo no esta nada mal solo que necesitas trabajar en el bajo,bateria en esos plugins y meterle un teclado sencillo para darle mas ambiente,la guitarra solista el sonido esta ok pero para mi le falta mas presencia mas punch.