Me suena baja la solista
Los platos de la batera no me gustan mucho y no se oye el charles.
La idea es bastante buena por lo demas nacho
Lo que noto es que la mezcla suena un poco "apelmazada". Me explico. Las frecuencias parecen compartidas, por lo que en vez de dar la impresión de que cada instrumento suena por separado, en diferentes canales, parecen compartir el mismo rango sonoro y estorbarse entre sí. Esto es lo que aprecio en cuanto a mezcla en sí.
Por lo demás, me ha encantado el fondo, la melodía algo menos, hay partes muy buenas, pero otras me parece que se salen demasiado de la armonía. Se nota que estás jugando a estar fuera, pero en ocasiones te sales demasiado. Aún así hay partes buenísimas.
Espero que te sirva de algo el comentario Nachitro. Un saludo.
Suena genial la cancion tio, muy gambalistica jeje genial de ptm, a ver no se detalles sonido, la guitarrita suena muy debil es decir la lead, deberia ser un poco gordo el sonido a mi gusto claro.
Debe resaltar el bass con el bass drumm es decir bombo, los colores de sonido de todo eso estan realmente geniales, por ahi mas volumen al bass, la guitarra lead y la ritmica un poco.
Luego por ahi ponle algunos strines, hammones y cosas asi de atmosfera o cama armonica, la secuencia y el feeling de la cancion lo piden creo yo, nada mas tio esta de ptm!!!!!!!! +1
Ostia Nacho, esto suena muy bien, muy fusionero, como marca la moda ultimamente, pero vaya nivel tio... es precioso de escuchar, pero si me paro a analizar lo que estas haciendo me vuelvo loco, no tengo aun la experiencia ni los conocimientos para intentar entender como va esto...
+1, pero terminala y grabala en condiciones, que suena muy bien!!!!