¿Algo que hay que ver en New York?

  • 1
astract
#1 por astract el 24/04/2008
Aupa gente, dentro de 1 mes me ire a Nueva york para una semanita y queria q me dijerais si hay algo q tengo q ver por pelotas... ya sean tiendas de guitarras, calles, bares miticos de rock... alguna statua de jimi en la cual poder sacarme una foto mas orgulloso q nadie...jajajja

De paso os comento q he pensado en traerme una guitarra de alli.

Se q todos me direis q pille una Gibson o una Fender pero estoy pensando en pillarme la Ibanez Prestige RG2550Z q me tiene loquito :risa:

Si creeis q hago muy mal, decirmelo y le doy mas vueltas... total tengo un mes para pensarlo jajajaa

P.D. Tb he pensado en traerme una pedalera xD ( soy lo peor, loséeee) Pod X3 Live o alguna otra cosita? q me dicen ustedes?

Decirme de todo... sobre la guitarra.. sobre estatuas.. no os corteis nada!

Eskerrikaskooooo! Agur!
Subir
keith h. dean
#2 por keith h. dean el 24/04/2008
El MOMA!!!
Y pasame fotos :D

De guitarras seguro q encontras algún Hard Rock cafe con guitarras viejas de Van Halen o alguno por el estilo.
Un ojo al Radio City Music Hall que seguro hay algun concierto interesante, clubes de Jazz y blues..

Ahhh q envidia!!!!!
Que disfrutes mucho compañero!!
Subir
astract
#3 por astract el 25/04/2008
De momento, mirando las fechas puedo decir q ire a ver Pearl Jam.Pero aer si alguien sabe de bares miticos y esas cosas : )
Subir
ray_minami
#4 por ray_minami el 26/04/2008
Waaaa pearl jam!! ee aver.... el bar ese creo q se llamaba "lizards House" donde empezo nirvana y tambien todo pearl jam en sus inicios...pero creo q qda en seattle no me acuerdo muejeje.... tendrias que ir a visitar los bares de jazz esa debe ser una experiencia unicaaaa jeje (licor+habano+jazz)
Subir
Pepeblue
#5 por Pepeblue el 27/04/2008
Calle 48 entre Broadway y la Sexta Avenida, miles de quitarras en un montón de tiendas...

:saludo:
Subir
astract
#6 por astract el 27/04/2008
pepeblue escribió:
Calle 48 entre Broadway y la Sexta Avenida, miles de quitarras en un montón de tiendas...

:saludo:


mertxiiiii esa info me gusta! habia encontrado un thread de un forero q hizo un viaje a N.Y. y me habia gustado bastante pero quiero algo mas q tiendas. Si la gente tiene alguna experiencia de una calle con musicos en todas partes y cosas asi q lo suelte.

Un saludo!!

ray_minami Seattle me queda lejos xDD tengo entendido q Hendrix es de alli V_V!
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 27/04/2008
Hombre no es un local de rock, pero esta el mitico Blue Note Club, uno de los locales de jazz mas respetados del mundo. Su direccion segun su pagina oficial Directions to Blue Note New York es 131 West 3rd St.
Subir
astract
#8 por astract el 27/04/2008
kambor Gracias tio! estas son la clase de cosas q quiero! tengo pensado tragarme un espectaculo cada noche! por ahora habia visto los conciertos de ciertas salas, pero no cosas como esta! gracias nuevamente!

offtopic ¿?
Respecto a que guitarra pillarme y la pedalera, abro un thread en sus correspondientes zonas u opinamos aqui?

Un saludo!
Subir
michael_lowe
#9 por michael_lowe el 27/04/2008
Y mirate el "Iridium", tambien un club de jazz muy bueno!
La direccion y demas detalles los desconozco, desafortunadamente :/
Subir
astract
#10 por astract el 29/04/2008
apuntadito ya! Aer si consigo ocuparme todas las noches :P

Gracias gente! seguid posteando :**
Subir
ray_minami
#11 por ray_minami el 01/05/2008
muejeje si vas a new york pidele un autografo al mr. Gregory House...a cierto que solo es un personaje ficticio... XD
Subir
KLEIST
#12 por KLEIST el 01/05/2008
El Hard Rock Café está en times square, se nota por una gibson gigante dando vueltas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo