Algo funky grabado con bajo y guitarra

  • 2
dr.henry
#13 por dr.henry el 13/03/2011
Me alegro por ti, siempre aconsejaré a cualquier guitarrista que adquiera un bajo, que aunque parezca un instrumento simple, tiene una de posibilidades inimaginables, ademas de que te da la posibilidad de grabaciones mas reales y el aprendizaje de su mision en el contexto musical. Buena interpretacion, sigue dandole, y si lo tuyo es el slap, practica tambien notas sordas, veras como alimentan los bombos.

Saludos, :saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 13/03/2011
Dr.Henry escribió:
Me alegro por ti, siempre aconsejaré a cualquier guitarrista que adquiera un bajo, que aunque parezca un instrumento simple, tiene una de posibilidades inimaginables, ademas de que te da la posibilidad de grabaciones mas reales y el aprendizaje de su mision en el contexto musical. Buena interpretacion, sigue dandole, y si lo tuyo es el slap, practica tambien notas sordas, veras como alimentan los bombos.

Saludos, :saludo::saludo:


Toda la razón del mundo tío, y no veas que rollito más chulo se le da cuando controlas ese tipo de notas, tanto de golpe de "slap" (golpe de pulgar) como de "pop" (tirando con índice o corazón), ya que es cuando de verdad suena de cojones!!.

Tengo un par de métodos de slap que están considerados los mejores por los bajistas, así que poquito a poco voy a ello.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo