Algo funky grabado con bajo y guitarra

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 11/03/2011
Bueno compis, ayer me de decidí a grabar alguna cosilla con el bajo Cort Artisan A5 que hace unos pocos meses le pillé a Toni en su tienda, y el cual es una maravilla (tengo pendiente la review, porque de verdad que lo merece).

Como estoy aprendiendo poco a poco a hacer slap, me dediqué a sacar una frase que estuviese bien, medio funky y sobre la cual se pudiese hacer un fraseo sencillo de guitarra (está un poco floja, pero llevo mucho sin tocar :D)

El resultado fue lo que os presento a continuación, sin ecualizar nada.

La batería está hecha con SD 2.0 con un preset de fábrica, y tanto guitarra como bajo están grabados con Amplitube 3

Espero que os guste o que por lo menos no os haga sangrar los oídos!.

Un saludo.!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Get Funky.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tuite
#2 por tuite el 12/03/2011
Ieeeee , esta guapo tio , te has pillao un bajo eh? ejejeejej , como van los ensayos , aparece la orca asesina?
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 12/03/2011
tuite escribió:
Ieeeee , esta guapo tio , te has pillao un bajo eh? ejejeejej , como van los ensayos , aparece la orca asesina?


Hombre chaval, cuanto tiempo!! :D

El bajo me lo pillé un poquito antes de Navidad, y poco a poco le voy sacando ya algo chulo :p

Los ensayos nada de nada, y de hecho este mes ya lo dejé, porque estábamos tirando el dinero y las ganas a la basura.

Me alegro de ver que sigues por aquí!. Un abrazo!.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 12/03/2011
Pues está genial, tiene un ritmo muy pegadizo. La linea de bajo está muy bien y el bajo suena de lujo !!

Las frases de guitarra también están bien y desde luego que la idea se presta para ser desarrollada y quedarte a gusto !!!

Salu2s y enhorabuena por el trabajo :brindis:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 12/03/2011
Fran Alonso escribió:
Pues está genial, tiene un ritmo muy pegadizo. La linea de bajo está muy bien y el bajo suena de lujo !!

Las frases de guitarra también están bien y desde luego que la idea se presta para ser desarrollada y quedarte a gusto !!!

Salu2s y enhorabuena por el trabajo :brindis:


Muchas gracias por tus palabras Fran ;)

Siempre es agradable escuchar esto de un grande como tu :D

La verdad es que ya que en técnica guitarril últimamente no ando muy puesto he procurado elegir bien todas las notas :p

Al bajo poco a poco le voy sacando el rollo, y a ver si pronto hago una review, porque es una preciosidad

Un abrazo colega!
Subir
olmost
#6 por olmost el 12/03/2011
Ese bajo suena de escándalo!! También los bajo cort de la serie A me parecen fabulosos, les tengo hechado el ojo a uno...
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 12/03/2011
olmost escribió:
Ese bajo suena de escándalo!! También los bajo cort de la serie A me parecen fabulosos, les tengo hechado el ojo a uno...


Gracias por el comentario Olmost!. Poquito a poco voy mejorando la técnica, que nada tiene que ver con la guitarra :p Pero por lo menos ya va sonando algo decente :D

El mío, que le pillé a Toni en su tienda, y el cual es una maravilla, es el Artisan A5:

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 12/03/2011
Que guapura de bajo tío, suena de lujo!
A ver si te nos conviertes en el próximo marcus miller :D
Subir
elderico
#9 por elderico el 12/03/2011
Yeeeepa paisano eso suena muuuy bien :aplausos:

y el bajo es una preciosidad, suscribo lo dicho por Fran Alonso: la idea es para desarrollarla.

Enhorabuena :brindis:
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 12/03/2011
Belial_Baez escribió:
Que guapura de bajo tío, suena de lujo!
A ver si te nos conviertes en el próximo marcus miller :D


Pues Manu, si lo ves al natural ya te cagas por la pata baja.

Estoy pensando en llevármelo a la quedada, aunque de momento tampoco se tocarlo mucho, pero bueno, esto tampoco ha quedado muy mal a nivel de bajo :p


elderico escribió:
Yeeeepa paisano eso suena muuuy bien :aplausos:

y el bajo es una preciosidad, suscribo lo dicho por Fran Alonso: la idea es para desarrollarla.

Enhorabuena :brindis:


Gracias tío, la verdad es que intentaré desarrollarla poco a poco a ver que sale, o simplemente ir mejorando el fraseo de guitarra y demás

Un saludo!
Subir
fixia
#11 por fixia el 12/03/2011
El 5 cuerdas viene cojonudo para temas de slap, ya que emite un slap muy limpio y brillante.Buena muestra te has marcado.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
KikeAOR
#12 por KikeAOR el 13/03/2011
fixia escribió:
El 5 cuerdas viene cojonudo para temas de slap, ya que emite un slap muy limpio y brillante.Buena muestra te has marcado.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Jose! ;)

La verdad es que lo poquito que voy sacando suena de maravilla, y al tener ecualizador propio se le puede sacar bastante partido en ese aspecto ;)

Gracias por pasarte!. Un abrazo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo