Algo diferente | Vídeo de Zomboy

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 28/09/2012
Un poco de GuitarStep : D Por cierto, para el sonido del MorphWiz usé también el Axe-Fx para darle un punto más natural.
Espero que os guste : )

Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 28/09/2012
Buahhh compañero es un gustazo ver los vídeos que te montas siempre, lo tiene todo: Estética, sonidazo, súper clase....Sencillamente espectacular :shock:
+1, un saludo :brindis:
Subir
1
graceland
#3 por graceland el 28/09/2012
Madre mía, con la boca abierta estoy y creo que permaneceré así mucho tiempo. Jamás pensé que la guitarra eléctrica podía convivir tan bien con instrumentos electrónicos. ¿es un estilo nuevo?. Me gusta. Aunque confieso que me quedé en los ochenta y no estoy muy al día. Y vaya forma de tocar . Enhorabuena.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 28/09/2012
qué grande que eres David.


Iridium=clase
Subir
1
Franyjos
#5 por Franyjos el 28/09/2012
Como siempre digo en cada video , tienes una clase y una edición de video espetaculares.Saludos y sigue trabajando asi de bien!
Subir
1
Sam1977
#6 por Sam1977 el 28/09/2012
Que bueno compañero....!! Una fusion muy acertada con el Dubstep, a un nivel muy alto y un montaje espectacular. Saludos.
Subir
1
Mique Let
#7 por Mique Let el 29/09/2012
Pufffffffffffffffffffff!!! Qué pasada, socio!!!! Genial, colega!!!! Flechazo verde al canto!!!
Subir
1
Aerodyne
#8 por Aerodyne el 29/09/2012
:sorprendido: Iridium al sónar 2013 pero ya!!!
Subir
1
Thorin
#9 por Thorin el 29/09/2012
Menuda pasada compañero....

Salud!!
Subir
Luis VTR
#10 por Luis VTR el 29/09/2012
Que pasada, para mi estás en mi top5 de guitarristas favoritos en g.info, y el más "modernizado" por decirlo de alguna manera.

¿Has pensado en juntarte con algun dj y preparar una "sesión-espectáculo-concierto" para hacer en directo? Una sesión de dj con guitarra en vivo seguro que es algo muy cotizado para discotecas que quieran tener su puntillo exclusivo... He visto algo parecido en ibiza con saxofonistas, pero con guitarras no me suena (a lo mejor creo que he descubierto la pólvora y hay a patadas...)
Yo si tuviese una discoteca no me lo pensaba, prescindia de vez en cuando de algún gogó ciclado mariquita :D y metería algo así...que me parece mucho más original y llamativo.

Un saludo gente
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 29/09/2012
Nada más que decir, uno se queda con la boca abierta al ver esto, felicidades.

Realmente, eres un ejemplo a seguir, tu sentido de la estética y la multidisciplinariedad que manejas es para tomar de referente.
Subir
deradelo
#12 por deradelo el 29/09/2012
Por cierto, lo quiero en HD :virtuoso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo