Leí una entrevista de él en una revista de Guitarras, no recuerdo el nombre, es muy conocida..,en fin.
Por lo visto lo tenían marginado en Testament porque sus solos no acababan de encajar con los gustos del grupo, y acabó yendose por agobio.
Cuando volvió en su último disco, dejó tan maravillados al resto que empezó a meter solos.
Pero se destaca por sus contenidos rítmicos, el Jazz le ayudó mucho sin duda.
Como nota personal, decir que gracias a él me aficioné a las pastillas activas para hacer metal durete.
Por lo visto lo tenían marginado en Testament porque sus solos no acababan de encajar con los gustos del grupo, y acabó yendose por agobio.
Cuando volvió en su último disco, dejó tan maravillados al resto que empezó a meter solos.
Pero se destaca por sus contenidos rítmicos, el Jazz le ayudó mucho sin duda.
Como nota personal, decir que gracias a él me aficioné a las pastillas activas para hacer metal durete.

).Cuando se marchó de testament lo hizo para explorar nuevos sonidos y otros estilos de musica y no por que estuviera agobiado (igual estaba agobiado de tanta cañaza jeje).Tambien me parece importante destacar su colaboracion con Savatage en el disco y gira Handful Of Rain de Savatage sustituyendo al fallecido Criss Oliva.