Alex Hutchings - HAPPY AS LARRY impresionante!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 24/01/2011
Julio escribió:
Sacará su disco este año 2011, qué ganas tengo de oír eso, me encanta como toca este tío. :)


en dos palabras, perci-pollas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 24/01/2011
potajitodehabas escribió:
Cuando coj.... se van a pelar este tío y el Govan?
Es que no tienen a nadie que les diga que sus peinados son ridiculos? :risa::risa::risa:

Para mi quisiera la mitad de su técnica, lo del feeling ya no lo veo tan claro, un poco forzada esa parte.


El feeling son los padres :D

El otro día un guitarrista (sexagenario) que conozco, y que ha dedicado su vida al blues me dijo que Gilmour y Bonamassa no tienen feeling. Con eso te digo hasta donde llega la subjetividad :D
Y conste que a mi el estilo fusionero este no termina de entrarme... prefiero otras cosas. Me da más feel Johny Winter, SRV, Bonamassa, o un tema de Testament, Muse, Tool, Decapitated...
Subir
potajito
#27 por potajito el 25/01/2011
Belial_Baez escribió:
El feeling son los padres :D


:risa::risa::risa::risa::meparto::meparto::meparto:
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 25/01/2011
potajitodehabas escribió:
:risa::risa::risa::risa::meparto::meparto::meparto:


Por cierto potajito, en lo del pelo tienes toda la razón, si veo a este tío por la calle me lo llevo a un albergue o a la sociedad protectora de animales, confundiéndolo con un perro lanudo :risa: :risa:
Que no se ofendan los fans, que es de puteo. Pero por dios, no os dejéis ese pelo, no es necesario para tocar bien :p
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 25/01/2011
Belial_Baez escribió:
Por cierto potajito, en lo del pelo tienes toda la razón, si veo a este tío por la calle me lo llevo a un albergue o a la sociedad protectora de animales, confundiéndolo con un perro lanudo :risa: :risa:
Que no se ofendan los fans, que es de puteo. Pero por dios, no os dejéis ese pelo, no es necesario para tocar bien :p


Por lo que vi,mas que pelo, eso es PELUSA!!!!jejej
Subir
Andrew85
#30 por Andrew85 el 25/01/2011
Esta chica le hizo un cover genial!




tiene canal de youtube
http://www.youtube.com/user/JezzyLewis
Subir
gibsonsg
#31 por gibsonsg el 01/02/2011
alguien tiene esta backing track?
Subir
19srv75
#32 por 19srv75 el 01/02/2011
Albeckh escribió:
encantador como toca este señor, de mis favoritos, no conozco discos de el aun.. es una pena la verdad, hay que estar atentos. :si:


Podeis comprar en bluesjamtracks.com lo de este compositor.
Saludo guitarrero....:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo