Alex Hutchings - HAPPY AS LARRY impresionante!

guillermolopez91
#1 por guillermolopez91 el 20/01/2011
Este tio cada vez se pasa de lo normal, lo que hace es muy jodido y lo toca con tanta naturalidad y el cabron se rie jeje.

A disfrutar de este pedazo de guitarrista, por cierto discos de este hombre ninguno?





Un saludoooo:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 21/01/2011
Hermoso!!!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 21/01/2011
encantador como toca este señor, de mis favoritos, no conozco discos de el aun.. es una pena la verdad, hay que estar atentos. :si:
Subir
zanozuke
#4 por zanozuke el 22/01/2011
o_o valla no lo conocia, pero con esta manera de hacerlo me he llevado más que una grata sorpresa, gracias por el video :P
Subir
thetrooper
#5 por thetrooper el 22/01/2011
Muy bueno el video, cuando la gente toca con una técnica tan depurada que fácil parece, ¿verdad?
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 22/01/2011
De lo mejor en la actualidad.
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 22/01/2011
TREMENDO!!!!por suerte pude verle en Murcia en un clinic de Roland y me parecio Increible,de lo mejor que he visto nunca,muchos de los considerados "mejores guitarristas" harian un ridiculo espantoso asu lado,como se dice por mi tierra HARINA DE OTRO COSTAL!!!!!!!
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 23/01/2011
Siempre impresionante Hutchings. Su musica es bonita y tecnicamente tiene un control del ritmo y los matices increible.
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 23/01/2011
pedro molina1 escribió:
TREMENDO!!!!por suerte pude verle en Murcia en un clinic de Roland y me parecio Increible,de lo mejor que he visto nunca,muchos de los considerados "mejores guitarristas" harian un ridiculo espantoso asu lado,como se dice por mi tierra HARINA DE OTRO COSTAL!!!!!!!


Pues macho estábamos al lao y ni nos dimos cuenta :mad:

A mi ese clinic me defraudó por completo sin embargo, no sólo porque no me gustó nada el sonido sino porque este guitarrista que me parecía tan bueno en sus videos de youtube, en directo comprobré que no me decía nada y cuando se ponía a improvisar o tiraba de técnica o cero puntos...Al menos es mi opinión después de verme todos sus videos y ver lo que hizo en directo ese día. :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 23/01/2011
Dr. Bender escribió:
Pues macho estábamos al lao y ni nos dimos cuenta :mad:

A mi ese clinic me defraudó por completo sin embargo, no sólo porque no me gustó nada el sonido sino porque este guitarrista que me parecía tan bueno en sus videos de youtube, en directo comprobré que no me decía nada y cuando se ponía a improvisar o tiraba de técnica o cero puntos...Al menos es mi opinión después de verme todos sus videos y ver lo que hizo en directo ese día. :brindis:


¡¡Pues nada, que yo también estuve y no nos vimos ninguno de los tres!! Vaya mierda, ¡Dios! :risa:

Este hombre es un fuera de serie completamente... sabe de todo, hace de todo, es un monstruo en todos los sentidos. Además una excelente persona, humilde, sencillo, simpatiquísimo... menudo figura :)
Subir
Poltrota
#11 por Poltrota el 23/01/2011
Yo ya llevo tiempo siguiendole por youtube y por su pagina. Bueno no se si suya o la de jamtrack.

Pedazo de bestia esta hecho. Un toque brutal y una pulsacion perfecta. En fin, menos mal que sale gente asi para motivarnos. Me extraña lo que dice Bender, igual no tenia su dia o igula le faltan horas en la improvisacion. Se puede saber mucho de todo, pero si no lo practicas tocando a tiempo real, no sirve de mucho. Nu se....
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 23/01/2011
Dr. Bender escribió:
Pues macho estábamos al lao y ni nos dimos cuenta :mad:

A mi ese clinic me defraudó por completo sin embargo, no sólo porque no me gustó nada el sonido sino porque este guitarrista que me parecía tan bueno en sus videos de youtube, en directo comprobré que no me decía nada y cuando se ponía a improvisar o tiraba de técnica o cero puntos...Al menos es mi opinión después de verme todos sus videos y ver lo que hizo en directo ese día. :brindis:


Joder!!! tampoco es que hubiese mucha gente,las caras de verlas en videos,luego la realidad es otra,a mi si que me gusto,es mas me encanto,me parecio espectacular,un control de tempo y armonia soberbios,muchisimos matices,es mucho guitarrista y el sonido,bueno no era el sitio mas adecuado,pero tambien me gusto,llegue el primero jejejej,estuve un rato charlando con el,bueno lo que se pudo porque yo el ingles cero,pero uno de los camareros,el argentino, hizo un rato de interprete jejejej,estuve viendo el equipo y tal,muy agradable.
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡Pues nada, que yo también estuve y no nos vimos ninguno de los tres!! Vaya mierda, ¡Dios! :risa:

Este hombre es un fuera de serie completamente... sabe de todo, hace de todo, es un monstruo en todos los sentidos. Además una excelente persona, humilde, sencillo, simpatiquísimo... menudo figura :)


Que pena no vernos por alli,para gustos colores pero estoy totalmente deacuerdo contigo tio,es increible que control tenia sobre todo,como jugaba con los pedales el mendas jajajaj y tocando,no recuerdo una nota mala en las 2 horas por hay que duro,y muy simpatico y humilde como bien dices,muy natural todo,a mi me ancanto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo