Alex Hutchings "Feeling Fine "cover por Ángel Ruiz ( con mejor audio )

  • 2
potajito
#13 por potajito el 26/01/2011
Que partido que le sacas a esa Squier.
Creo que para mejorar el cover solo te falta una guitarra que le de el cuerpo al sonido como el que tiene Hutchings pero vamos, que le exprimes oro a esa Squier.
La putada es que ahora esta el video ese con la rubita inglesa de 16 años que lo clava aunque no le quite ojo al mástil. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 26/01/2011
Es buenísimo el uso de terceras mayores y sextas que usa, con mucho gusto consigue que el fraseo bluesero deje de ser 'vulgar' (Solo por lo común de la sonoridad).
Tu suena muy bien, una pena que se quede sin la pegada aquella que consigue el maldito Alex, pero esque ese tío debe tener gain en los dedos. Muy bien ángel, el solo tiene muchísimo lenguaje guardado bluesero y aspectos de modulación intersantes, ojalá que lo aproveches al máximo!
Subir
Angel_Ruiz
#15 por Angel_Ruiz el 26/01/2011
Krøsh escribió:
Vaya rendimiento que le sacas a esa squier tio! te quedo un cover muy wapo, hoy mismo me puse a buscar la tab de este tema despues de ver a la jess lewis.:D


Muchas gracias!! Pues ya sabes ;) A darle duro a esa tab!!

Un saludo!!

DRockdriguez escribió:
Lo del sonido no es tan relevante... es totalmente mejorable, incluso.

Aquí, lo importante es tu ejecución, que si bien tocas casi lo mismo que Hutchings tiene otro sello de interpretación y eso es muy valorable.

Te felicito! :D


Muchísimas gracias tio :)!!!!

helterskelter escribió:
Te ha quedado chulisima :aplausos:.


Muchas gracias :)!

potajitodehabas escribió:
Que partido que le sacas a esa Squier.
Creo que para mejorar el cover solo te falta una guitarra que le de el cuerpo al sonido como el que tiene Hutchings pero vamos, que le exprimes oro a esa Squier.
La putada es que ahora esta el video ese con la rubita inglesa de 16 años que lo clava aunque no le quite ojo al mástil. :risa:


Muchas gracias tio :)!
Ya ves, el sonido es totalmente mejorable, pero en fin, es lo que tiene, aunque igual cuando me llegue mi nueva guitarra me animo a grabarlo de nuevo :)

Un saludo!!

Salva escribió:
Es buenísimo el uso de terceras mayores y sextas que usa, con mucho gusto consigue que el fraseo bluesero deje de ser 'vulgar' (Solo por lo común de la sonoridad).
Tu suena muy bien, una pena que se quede sin la pegada aquella que consigue el maldito Alex, pero esque ese tío debe tener gain en los dedos. Muy bien ángel, el solo tiene muchísimo lenguaje guardado bluesero y aspectos de modulación intersantes, ojalá que lo aproveches al máximo!


Me alegra que te guste Salva.
Y por supuesto, todo esto hay que aprovecharlo y llevárselo al terreno propio de uno!

Un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 26/01/2011
Has pegado un subidón en interpretación en menos de un año que es increíble tío.
Si sigues así, en un año más vas a ser un guitarrista de estudio acojonante, y ni te digo cuando tengas equipo profesional como quieres tener :ok:
Subir
fixia
#17 por fixia el 26/01/2011
Este tema tiene mucha miga que comer,tu te has pegado un atracón cojonudo,infinidad de matices bien llevados a tu terreno,gran clase y estilo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 27/01/2011
fixia escribió:
Este tema tiene mucha miga que comer,tu te has pegado un atracón cojonudo,infinidad de matices bien llevados a tu terreno,gran clase y estilo.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchísimas gracias compañero :) Me alegra verte por aquí tio

Un abrazo

Belial_Baez escribió:
Has pegado un subidón en interpretación en menos de un año que es increíble tío.
Si sigues así, en un año más vas a ser un guitarrista de estudio acojonante, y ni te digo cuando tengas equipo profesional como quieres tener :ok:


Wow, muchas gracias Manu!! Es lo que quiero, currármelo para ser un buen músico de sesión :)
A ver si hablámos por messenger y te comento la guitarra que he pedido al final, y lo del ampli que está casi visto también jeje
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 27/01/2011
Fantastico Angel!!!!me ha gustado mucho tio,saludos!!!
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 27/01/2011
pedro molina1 escribió:
Fantastico Angel!!!!me ha gustado mucho tio,saludos!!!


Muchísimas gracias chorrica!! :)
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 28/01/2011
Me ha encantado el sonidazo que has sacado y sobre todo ese toque genial que te gastas.

Nada, que he pasado un ratillo agradable viéndote !!

Enhorabuena compañero :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#22 por Angel_Ruiz el 28/01/2011
Fran Alonso escribió:
Me ha encantado el sonidazo que has sacado y sobre todo ese toque genial que te gastas.

Nada, que he pasado un ratillo agradable viéndote !!

Enhorabuena compañero :brindis:


Wow, muchas gracias Fran!!! Me alegra que te guste el cover hermano :)!
Subir
Darix
#23 por Darix el 05/02/2011
Genial tío, vaya toque, con muchos matices !!! me ha encantado!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 05/02/2011
darix escribió:
Genial tío, vaya toque, con muchos matices !!! me ha encantado!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias compañero :)!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo