Alex Hutchings "Feeling Fine "cover por Ángel Ruiz ( con mejor audio )

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 25/01/2011
Después de haber visto la versión de Jess Lewis, la muchachita de tan solo 16 años clavando esta version del maestro Hutchings, pues he aprovechado para volver a subir la que yo grabé en su día, mejorando aspectos de sonido que no me terminaron de convencer, asi soy yo de emparanoiante jejeje

Nada, espero que la disfruteis!

Un saludo!




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 25/01/2011
nada q decir, escuchar algo asi es disfrutar al maximo :aplausos::aplausos::aplausos:

encuentro q tu version es aun mas fina q la de hutchings, en lo q a sonido, usaste una EQ mas suave??? o asi suena tu fender talvez....

felicitaciones colega :aplausos::brindis::aplausos:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 25/01/2011
Madre mía Ángel,suena genial tío, tienes una elegancia tocando increible, parece que estás acariciando la guitarra y le estas sacando un sonidazo.....:ok:
Además tienes un feeling especial tocando. :si:
Un saludo máquina :brindis:
Subir
arnold
#4 por arnold el 25/01/2011
Valla soltura tienes parece que fuese tuya la cancion en fin en tu estilo eres imponente
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 25/01/2011
juan saez escribió:
nada q decir, escuchar algo asi es disfrutar al maximo :aplausos::aplausos::aplausos:

encuentro q tu version es aun mas fina q la de hutchings, en lo q a sonido, usaste una EQ mas suave??? o asi suena tu fender talvez....

felicitaciones colega :aplausos::brindis::aplausos:


Muchisimas gracias Juan :)!! MMMM...si tienes razón, el sonido de Hutchings, suena mas gordo, vamos, suena mil veces mejor jeje

Pues yo he intentado acercarme lo mas posible al sonido, pero ya llega un punto que entre la guitarra y mis medios se me hace dificil llegar a ese punto :no_lo_se:

Gracias por pasarte a ver el video tio
paulsancruz escribió:
Madre mía Ángel,suena genial tío, tienes una elegancia tocando increible, parece que estás acariciando la guitarra y le estas sacando un sonidazo.....:ok:
Además tienes un feeling especial tocando. :si:
Un saludo máquina :brindis:



Muchísimas gracias hermano :), de verdad, agradezco mucho cada comentario que escribes en mis posts :)

Un abrazo

arnold escribió:
Valla soltura tienes parece que fuese tuya la cancion en fin en tu estilo eres imponente



Muchisimas gracias maestro :) Es un honor tenerte por aquí, y no lo digo de peloteo!!
Subir
olmost
#6 por olmost el 25/01/2011
Vaya me ha gustado mucho, no conocía la original, pero sin duda lo has debido de clavar :D, vaya técnica... ya la quisiera yo...
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 25/01/2011
lo que mas me gusta de tu toque es q apenas te sueles repetir, siempre me dislumbras algun dibujillo o recurso nuevo a cada video que sacas. Se oye de escandalo.
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 25/01/2011
¡Tocando a Hutchings en la Squier otra vez! Deslumbrante, Ángel. Es un solo con muchos matices y lo has hecho la mar de bien.

+1, tío ;)
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 26/01/2011
olmost escribió:
Vaya me ha gustado mucho, no conocía la original, pero sin duda lo has debido de clavar :D, vaya técnica... ya la quisiera yo...


Muchísimas gracias tio :)!!!

opusdream escribió:
lo que mas me gusta de tu toque es q apenas te sueles repetir, siempre me dislumbras algun dibujillo o recurso nuevo a cada video que sacas. Se oye de escandalo.


Muchas gracias Jaime :)!!! Me alegra verte por aquí hombre!

aaaaa escribió:
¡Tocando a Hutchings en la Squier otra vez! Deslumbrante, Ángel. Es un solo con muchos matices y lo has hecho la mar de bien.

+1, tío ;)


Muchísimas gracias Ales :) Me alegra verte aquí tio!
Subir
krøsh
#10 por krøsh el 26/01/2011
Vaya rendimiento que le sacas a esa squier tio! te quedo un cover muy wapo, hoy mismo me puse a buscar la tab de este tema despues de ver a la jess lewis.:D
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 26/01/2011
Lo del sonido no es tan relevante... es totalmente mejorable, incluso.

Aquí, lo importante es tu ejecución, que si bien tocas casi lo mismo que Hutchings tiene otro sello de interpretación y eso es muy valorable.

Te felicito! :D
Subir
helterskelter
#12 por helterskelter el 26/01/2011
Te ha quedado chulisima :aplausos:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo